[AYUDA] Mi S5 se apaga sólo con alta frecuencia

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Hola. Tengo un problema con un S5, a ver si alguien me echa un cable: tengo el S5 desde finales de julio, y hace como un mes me empezó a dar un problema, y es que se apagaba sólo. Al principio era muy raramente, pero un buen día lo hizo 5 ó 6 veces en una mañana, de formas totalmente aleatorias: usando whatsapp, instalando o desinstalando aplicaciones, escribiendo un sms, incluso hablando por teléfono, etc...
Hace tres semanas lo llevé a la tienda Movistar dónde lo compré y lo mandaron a servicio técnico (iba sin funda trasera, con batería y con la última actualización de software instalada). En la hoja que se envió con el teléfono decía esto:

SÍNTOMAS QUE PRESENTA EL TERMINAL: Fallo encendido - se apaga / se reinicia
OBSERVACIONES: se apaga constantemente, incluso en conversación telefónica.


Hace 5 días lo recogí, y en la hoja del servicio técnico decía:

AVERÍA DETECTADA POR EL SERVICIO TÉCNICO: SE REINICIA-Enciende y se apaga regularmente, como si se sobrecargara.
TRABAJO REALIZADO: Actualización de Software. FALLO NO ENCONTRADO. REVISIÓN GENERAL - TEST FINAL.


Me dió mucha rabia que no detectaran el fallo, como cuando el coche te hace un ruido constantemente, pero el día que se lo llevas al mecánico no lo hace. En fin, en principio encendió bien (en esto nunca dió problemas), así que me lo llevé a casa.

Media hora más tarde, ya en casa, mientras me pongo a configurármelo a mi gusto e instalarle las aplicaciones, con la primera (whatsapp), va y se me apaga otra vez!!! emoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo

Volví a la tienda y me dijeron que podíamos hacer dos cosas: enviarlo otra vez, seguramente con el mismo resultado, o bien sólo enviar una "incidencia", que consiste en que la tienda notifica a Samsung que el terminal sigue dando el mismo problema, sin necesidad de enviar otra vez el terminal, y esperar que Samsung les comunique algo; se supone que en cualquier momento me llamarán de la tienda a ver qué les han dicho los de Samsung.

El teléfono se sigue apagando cada dos por tres y curiosamente, muchas veces, cuando lo vuelvo a encender metiéndole el pin de la microsim, me encuentro que está actualizando (de motu propio) aplicaciones que yo nunca tengo actualizadas por que no uso para nada, como muchas de las que trae por defecto de google (google drive, google+, google play videos, google music, etc...), o una que se llama algo así como "flip board, revista social de no sé qué". ¿Puede tener algo que ver con estas aplicaciones el problema?

¿A alguien le ha dado este tipo del problema el S5? ¿Existe alguna incompatibilidad entre aplicaciones conocida para el S5? Tuve el S3 casi dos años y nunca tuve ningún problema con él hasta hace un par de meses, que me está dando problemas para cargar, pero desde luego nada tan exagerado como el problema este que tengo con el S5.

Decir que le acabo de instalar un antivirus (el Avast gratuito) y le he hecho un análisis, y no ha encontrado nada.

Gracias, un saludo.
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Por lo menos no llevan 3 meses con tu terminal en el SAT como el mio. Y todavia no me lo han devuelto.

No se que haría si me lo devuelven después de tres meses con una respuesta asi.

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
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Finalmente envié el terminal una segunda vez al Serv. Técnico, y tras unos 10 días me llamaron de la tienda Movistar para decirme que fuera a recoger un NUEVO terminal. Así que contento. Saludos.
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