[AYUDA] Comprar iphone 6 entregando el iphone 5

6.768 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas.Me ha llegado un mensaje del 1004 diciendo que si entrego mi iPhone 5 me saldría el iPhone 6 por 16,84 euros al mes durante 30 meses.

Me dicen que vaya a una tienda movistar para que me tasen el iPhone 5.He llamado por teléfono al 1004, ya que en mi pueblo no hay distribuidor movistar, para que me confirmaran la oferta y me dice que el pagar los 16,84 euros depende del estado en que esté mi iPhone 5,que me lo tienen que tasar.

Teniendo en cuenta que la financiación es sin intereses, son 505€ en total(16,84€x30) y el iPhone 6 financiado por movistar sale por unos 635 entiendo que me dan por el mío 130€.

Me choca un poco que me tasen el iPhone 5 a ese precio,pero lo que me choca mas es que la operadora que me ha atendido me ha dado a entender que ese sería el precio máximo de tasación y que si tiene algún defecto me darán menos dinero.

La verdad es que mi iPhone no esta mal pero es en color negro y tiene los típicos saltos de pintura.Eso significaría que me lo tasarían aún en menos?

Agradecería que alguien me informara un poco del tema o de algún sitio donde financiarlo y que te tasen mejor el iPhone 5.Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Habia un hilo que hablaba de elllo, te lo he buscado

http://www.gsmspain.com/foros/h1430...rta-iphone.html

Te recomiendo que lo vendas en alguna web o de segunda mano.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Vendelo por tu cuenta , sacaras mas dinero seguro. 130 por un Iphone 5 es ridiculo
 #4
Escrito   0  0  
130 euros dios ¡¡¡

REAL BETIS BALOMPIE
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
En The Phone House dan 220€ por el. Yo el otro día vendí un par de móviles super viejos que tenía por casa, y pagaron enseguida...Saludos
Volver a Movistar