Timo de Mobile Trend

5.347 16
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darktony85
Que pu-ta cara mas grande tienen.

Yo no se como fue en tu caso, pero en el mio ya te digo que no tuve que confirmar nada, se cargó el banner solo y se confirmó el solito por sus santos co-jo-nes.

Lo del direct billing es que se lo pasan a tu operador para que éste te cobre, en nuestro operador (Vodafone) lo llaman Pagos-Vodafone.

Suerte.


Pues lo cierto es que en mi caso no tengo ni idea de como fue, es mas en su respuesta me dicen que fue un sábado 13 de septiembre el cual yo estaba de vacaciones en Barcelona y según ellos a las 20:30 me subscribí lo que me parece extraño que a esa hora me metiera en vete a saber que páginas cuando a esas horas creo que ni siquiera estaba mirando cosas en internet o al menos en el movil.
Aun espero respuestas si mañana no dicen nada volveré a escribirles. Al menos no me cortaran la línea porque la cuota del movil esta pagada.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caroolayn
Exacto siempre hay q tener bloqueado la mensajería premium y pagos vodafone no sólo una de las cosas porq últimamente no paran con esto .

Justo. Para saber si la línea tiene alguna suscripción antes de que llegue la factura, se puede mirar aquí DESDE EL TELEFONO con la línea que queremos mirar (si no, no salen las opciones con la info de las suscripciones)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A mí casi me clavan con la suscripción del horóscopo, por suerte la anulé rápido desde el enlace de arriba y no me llegó nada en la factura..... uffff.


 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por geromito
Justo. Para saber si la línea tiene alguna suscripción antes de que llegue la factura, se puede mirar aquí DESDE EL TELEFONO con la línea que queremos mirar (si no, no salen las opciones con la info de las suscripciones)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A mí casi me clavan con la suscripción del horóscopo, por suerte la anulé rápido desde el enlace de arriba y no me llegó nada en la factura..... uffff.


Yo siempre que intento abrir esa web desde el teléfono me redirige a vodafone.com (que no vodafone.es)

No me des un verde solo por esperar otro a cambio. Solo recibo verdes si crees que me lo merezco o si hemos hecho tratos de compra-venta satisfactorios.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darktony85
Yo siempre que intento abrir esa web desde el teléfono me redirige a vodafone.com (que no vodafone.es)

Tiene que ser con el móvil sin wifi. Prueba desde la página de Vofafone: http://www.vodafone.es/apps-y-desca...ras-en-factura/
Donde el dibujo del teléfono dale a "ver más" y busca el enlace que puse en el otro post.
A mi me funciona perfectamente....
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por geromito
Tiene que ser con el móvil sin wifi. Prueba desde la página de Vofafone: http://www.vodafone.es/apps-y-desca...ras-en-factura/
Donde el dibujo del teléfono dale a "ver más" y busca el enlace que puse en el otro post.
A mi me funciona perfectamente....


Acabo de probar, sin wifi y nada.

Cuando le doy al enlace que viene despues de pinchar en "ver mas" me sale esto.

Timo de Mobile Trend

Si pincho en "Skip to navigate" sale esto.

Timo de Mobile Trend

Y finalmente, si quiero entrar directamente en el enlace que me diste, sin wifi me sigue saliendo la web de Vodafone.com.

Timo de Mobile Trend

Ya intenté en su día cancelar lo de los pagos Vodafone por si acaso, pero como me confié con lo del bloqueo de los sms premium y que no me estaban llegando cargos en el consumo actual, pensé que no pasaría nada. Pero vamos, lo que decía, que lo intenté en varias ocasiones y nunca he podido cargar la página que decís.


No me des un verde solo por esperar otro a cambio. Solo recibo verdes si crees que me lo merezco o si hemos hecho tratos de compra-venta satisfactorios.
 #16
Escrito   0  0  
Una pregunta.. esto depende del teléfono? pasa con Android y con ios? Me da la sensación de que el mío bloquea las ventanas emergentes, pero ya no me fío..

... Respect
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por geromito
Justo. Para saber si la línea tiene alguna suscripción antes de que llegue la factura, se puede mirar aquí DESDE EL TELEFONO con la línea que queremos mirar (si no, no salen las opciones con la info de las suscripciones)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A mí casi me clavan con la suscripción del horóscopo, por suerte la anulé rápido desde el enlace de arriba y no me llegó nada en la factura..... uffff.


Lo acabo de probar y a mi me dice (No as realizado ninguna transaccion con Pagos Vodafone)

De todos modos yo la primera vez que llame la chica me bloqueo tanto los SMS como los pagos estos. Así que si llamas al 123 ellos mismos te dicen si tienes alguna subscripcion y te dan de baja hay mismo.

Bueno al fin hoy e recibido respuesta de Mobile Tren con buenas noticias, me dicen:
(Le ofrecemos servicios de entretenimiento para móviles, como por ejemplo juegos, servicios de orientación, vídeos eróticos para móviles, etc. de forma internacional, por lo que tenemos una clientela muy amplia. A través de su número de móvil se utilizó el 13/09/2014 a las 20:26 uno de nuestros portales.
Hemos verificado su caso en nuestro sistema y no hemos encontrado ningún error en el mecanismo de facturación de la oferta.
Ya que aparentemente no ha quedado satisfecho con nuestros servicios, ¡estamos dispuestos darle la oportunidad de retractarse y reembolsarle la cuantía!

Para poder transferirle la suma, envíenos sus datos bancarios (cuenta / código de identificación bancaria), o datos de Paypal, con su número de teléfono móvil en el asunto.)

Así que por lo menos se han portado bien después de intentar timarme. emoticon loco

Darktony85 tu podrías mirar de hacer lo mismo para intentar que de devuelvan el cobro del próximo mes y si te dicen lo mismo te evitas peleas con Vodafone. Yo primero escribí a (servicio@net-m.es) y les dije lo que me había pasado indicando mi numero de teléfono. Después a (abo@mobiletrend.de) y a parte de decirles lo que pasaba y que me devolvieran mi dinero adjunte copia de conversación con los otros.

Saludos.emoticon Arriba

Volver a Vodafone