[AYUDA] ¿hay alguna manera de ver en mi vodafone mi tarifa?

2.047 13
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Publícala sin tus datos y te ayudaremos.
Gracias, más tarde me pongo a hacer el hilo emoticon Arriba
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Aquí tenéis la imagen de la factura que me han cobrado. He cobrado en el foro de vodafone y me han contestado que me haran un descuento del 25 % que era la oferta, pero eso no es asi y ademas me han dicho que a partir de ahora.

[AYUDA] ¿hay alguna manera de ver en mi vodafone mi tarifa?



Y esta es la orden de portabilidad con lo que me tenian que estar cobrando.

[AYUDA] ¿hay alguna manera de ver en mi vodafone mi tarifa?


La respuesta de Vodafone a mi reclamación es esta:

"Hemos comprobado que la oferta realizada consistía en la aplicación de un descuento del 25 % durante 6 meses sobre las cuotas de los planes de precios de tus líneas móviles.

Para poder regularizar la situación, hemos activado dicho descuento, por lo tanto lo podrás ver reflejado en tu factura desde el 20 - Octubre - 2014 hasta el 20 - Abril 2015."
 #13
Escrito   0  0  
¿que te habian ofrecido y en qué departamento??

Por lo que he leido si tienes ADSL con vodafone no te hacen el descuento del 50% si no que te descuentan 6 euros (hablo de memoria y puedo estar equivocada)

Tengo que dejar de fumar...
 #14
Escrito   0  0  
La portabilidad la hice via web y el justificante con lo que me costaba, que me envía vodafone es lo que hay debajo de la factura. Debía estar pagando 45 € mes durante seis meses, despues pasar a pagar 53 €. Esa es la oferta que cogí y que todavia tienen en la web. Es vodafone integral adsl mas red m
Volver a Vodafone