[AYUDA] movistar aval 200€

7.207 22
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Balvab
El aval bancario o depósito de fianza de 225€ consta en una de las cláusulas.
DEPÓSITOS DE GARANTÍA:

1. Movistar, recibida la solicitud de alta en el servicio y en cualquier momento de la vigencia
del presente contrato, podrá, para garantizar el cumplimiento de las obligaciones
derivadas del presente contrato:

• Solicitar al cliente la constitución de una garantía, mediante depósito no remunerado
en efectivo o aval bancario.
• Asignar al cliente un límite de crédito.

2. La adopción de dichas medidas tendrá lugar si concurren algunas de las siguientes causas:

• La existencia de cantidades impagadas por el cliente por cualquier contrato formalizado
con Movistar.
• El retraso reiterado en el pago de las facturas correspondientes.
• La imposibilidad para Movistar de comprobar que el cliente tenga solvencia sufi ciente
para atender sus obligaciones derivadas del presente contrato. Dicha comprobación
se llevará a cabo con pleno respeto a la legislación vigente, mediante el acceso a
fi cheros automatizados en los que los datos de carácter personal se hayan obtenido
de conformidad con lo señalado en el artículo 29 de la Ley 15/1999, de 13 de diciembre
y que cumplan los requisitos establecidos en el citado artículo, así como verifi car
la exactitud de los datos aportados por el cliente.
• La superación del límite de crédito fi jado por Movistar.

3. La no constitución de la garantía solicitada, facultará a Movistar para desestimar la solicitud
de alta en el servicio del cliente, restringir las llamadas salientes, suspender y/o
resolver el contrato e interrumpir defi nitivamente el mismo.
Si el cliente con deudas pendientes solicitara la resolución del contrato o baja en el servicio
Movistar, el cambio de titularidad o cesión del contrato, Movistar podrá ejecutar la garantía
por la cantidad total adeudada quedando el remanente a disposición del cliente.
En caso de impago, Movistar podrá ejercitar el aval presentado por el cliente o hacer suyo el
importe del depósito en las cantidades impagadas incluyendo en su caso el interés de demora
que corresponda y todo ello sin perjuicio del resto de acciones que se pudieran derivar por
impago en virtud de lo dispuesto en este Contrato o de la legislación vigente.


Poco más se puede decir.

El aval no es por financiar, es solicitado por el departamento de Riesgo y Tráfico de Movistar.

Ese papelillo que se firma con el alta en tienda, lo pone claro. Que es el extracto que ha pegado el compañero.

No es nada nuevo, se hace desde que Movistar existe, y no solo lo hace Movistar, lo hacen todas.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike052
el aval del que hablas no es por la financiera, es por Movistar
seguro que estas intentando hacer un alta nueva o una porta, me equivoco?
cuando lo piden es porque estas en una lista negra bien sea por antigua morosidad, por facturas que fueron pagadas tarde o por altas de lineas fraudulentas (lineas que no han pasado más de 3 meses en contrato)


O porque en las Debes estar logueado para poder ver los enlaces. no existe información suficiente o tiene cierto riesgo el cliente.
 #23
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por sevillano_
Un aval también?
Estos de moviestar....


De Orange, de Vodafone, Yoigo.... Todas las empresas lo hacen.
Volver a Movistar