Tomadura De Pelo

1.376 1
 #1
Escrito   0  0  
Lo voy a resumir porque ya estoy arta de repetir el tema 50 veces (que han sido las veces que he llamado a los tropecientos telefonos que me han ido facilitando)

El dia 10 de octubre hice una porta a la canguro, mediante la pagina de the phonehouse

El dia 13 ya me llamaron desde orange para hacer la verificacion y blabla..ese mismo dia me mandan sms para decirme que el dia 21 tendria ya el adsl con orange..

y la linea movil??¿¿??¿ ni rastros..

a dia de hoy un dia antes de ser cleinte orange adsl...me mandan un mensaje diciendome que de linea movil nada..que no me aceptan el cambio..

me lo avisan cuando ya no puedo cancelar pa parte fija..vamos que lo hicieron pensandolo..

ni orange ni phonehpuse me dan una solucion...

bueno si..que les pague la permanencia y que marche..

alguien sabria decirme como actuar?? ya que los ineptos de atencion al cliente de orange solo saben chulear y los de phone house lavarse las manos que lo soluciones con orange.

muchas gracias, y perdonen el toston..,
 #2
Escrito   0  0  
Pues lo que creo que te ha pasado es simplemente que el departamento financiero no te acepta el alta en contrato de la linea móvil.Todas las altas en contrato ,sean de movil o de adsl pasan un "scoring", es decir , que el departamento financiero hace un estudio de la solvencia del cliente y acepta o no el alta. A veces no te aceptan ni adsl ni movil, otras veces si el adsl pero el movil no, y otras veces el cl quiere varias lineas movil de contrato y solo le aceptan una o dos.El procedimiento es que una vez que tengas tres facturas generadas con el adsl, o con la linea movil en su caso, y correctamente pagadas, sin recobros ni devoluciones, ya te dejan dar de alta más lineas en contrato.Así que , o esperas los tres meses de rigor con el adsl y luego solicitas la linea móvil, que probablemente ya te acepten, o haces uso del desestimiento, pero no se si tendras que pagar algo o no.
El problema fue, que al no hacerlo directamente con Orange, sino con phone house, estos no te avisaron hasta pasado un tiempo.Si lo hubieras hecho con Orange, te lo dirian al momento si te aceptaban la porta del movil o no.
Volver a Orange