[HILO OFICIAL] ¿Alguna novedad para noviembre?

11.420 26
 #21
Escrito   0  0  
Entonces que como mucho se quede en unos 400 en retenciones... Pfff habrá que esperar más a ver si mejora de cara a navidad. O sino a ver si samsung saca devoluciones de esas de 100€ y cosas así jejeje
Gracias por la información. Desde luego no son precios nada atractivos. Y la diferencia entre permanencia o no es flipante!
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike052
el precio del Note 4 es 659 sin permanencia y 649 con permanencia
ya hay comunicado de Noviembre y es apestoso... no hay ninguna novedad en cuestion de servicios

tambien sale el LG G3S a 259 sin permanencia y 199 con permanencia


Madre mia 10€ y 60€ de descuento con permanencia. Cada día pinta peor la cosa. No se si reír o llorar...emoticon facepalm
 #23
Escrito   0  0  
Y cual es la permanencia que te endosan ?
 #24
Escrito   0  0  
yo porte el viernes y siguen ofreciendo lo mismo , NADA

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beidit
Madre mia 10€ y 60€ de descuento con permanencia. Cada día pinta peor la cosa. No se si reír o llorar...emoticon facepalm

De verdad, que fuman los de Movistar?

emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2
 #26
Escrito   0  0  
El galaxy trend plus es un teléfono de gama alta, muy completo. Eso me han dicho...

Y luego me intento engañar con que el galaxy s5 es en 12meses de teléfono y tarifa por 16+22euros. Solo doce meses.

N97...
 #27
Escrito   0  0  
A falta de novedades, la CNMC siempre está dispuesta a animar el cotarro con una ligera multa...

http://www.cnmc.es/CNMC/Prensa/TabI...mpresarial.aspx

Igual se olvidan de las permanencias de una vez y aprenden de otras compañías... que por contratar cualquier tontería en movistar te atan 12 meses por la face.

Mientras, seguiremos esperando alguna novedad....
Volver a Movistar