Me han pasado a fusion tv 100 sin pedirlo

1.752 2
 #1
Escrito   0  0  
No he visto ningún hilo donde salga
Tenía el movistar fusion mini con 100 minutos y 100 megas en el móvil y veo que ahora tengo la fusión tv 100 con 100 minutos pero con 500 megas

Me he asustado pensando que me habían metido la permanencia pero parece que no sale donde las permanencias

Han pasado a todos los que tenían la mini?

¿Y para ver la TV que hay que hacer?
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por whitequasa
No he visto ningún hilo donde salga
Tenía el movistar fusion mini con 100 minutos y 100 megas en el móvil y veo que ahora tengo la fusión tv 100 con 100 minutos pero con 500 megas

Me he asustado pensando que me habían metido la permanencia pero parece que no sale donde las permanencias

Han pasado a todos los que tenían la mini?

¿Y para ver la TV que hay que hacer?


Yo no me fiaria de la permanencia

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #3
Escrito   0  0  
Yo solicité que me pasaran de Fusion Mini a Fusion Tv Contigo para conseguir los 500mb en el móvil y que me instalaran fibra en casa, pero lo único que conseguí fue el aumento en el móvil después de solicitarlo en Comunidad Movistar, eso sí, sin ampliar permanencia. La razón que me daban para no tramitar el cambio de todo el paquete es que si tienes permanencia vigente no te deja pasar a Fusion Tv contigo. Ahora sigo teniendo Fusion Mini, pero en el móvil me sale Fusion Tv 100. Supongo que ahora habrán decidido mejorar el móvil de toda la gente que está en la misma situación, porque la verdad es que era injusto.

Sobre lo de ver la TV, ni idea. Es posible que no te dejen, porque esto no deja de ser un apaño. Yo sigo teniendo Fusion Mini, aunque con el móvil mejorado.

Saludos.

Iphone SE + Apple Watch - Tuenti
Volver a Movistar