[PROBLEMA] como eviatar estas paginas (adcash, ad1), etc

4.488 3
 #1
Escrito   0  0  
ayuda tengo galaxy s5 root y el problema que tengo es que cada la pantalla del telefono se apaga y le doy en home para prenderla porque lo tendo sin ningun bloqueo de contrasena o sea que abre rapido al menu principal de los iconos, etc pues cada vez que le doy al boton de home me abre una pagina en blanco que dice ad1.mads,bz y luego abre otra adcash, tengo instalado adblock plus addfree, antivirus te todo y esto sigue no se soluciona, ayuda por favor, gracias
 #2
Escrito   0  0  
instala un programa llamado airpush detector y te dirá la app que te está creando anuncios innecesarios, la borras y listo.

De todas maneras, si tienes alguna descarga fuera del Play Store o de edición free, seguramente sea una de ellas.
 #3
Escrito   0  0  
+1

a mi me pasaba descargando aplicaciones de dudosa procedencia o aplicaciones que te metian publicidad , yo lo solucionaba eliminando las aplicaciones que creía que podían causar eso y si no funcionaba borraba los datos del navegador y ya emoticon sonrisa

más de 140 verdes por ayudar y mas de 20 por cv
solo 6 rojos y podéis ver porque

- - - - - - - - -
la soledad me doy cuenta que no puedo vivir sin ti , te amo mi Gatita emoticon colorao
 #4
Escrito   0  0  
Hola,
a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti pero a mí adicionalmente me aparecen pantallas de publicidad de juegos como el CLASH OF CLANS o asi, y no tengo ese juego para nada. He probado con instalar el Ad Network, el Malwarebytes, el CCleaner, el AdWare, el Lookout, el AirPush Detector, el AppBrain Ad... pero nada funciona. No consigo saber que aplicacion me esta creando el problema y no dejan de salir anuncios, sobre todo, como a ti te pasa, cuando bloqueo el telefono. Alguien sabe algo?

Gracis y Un Saludo.
Volver a Android