[APP] Nueva versión de libre directo! Todo el fútbol y más deportes en tu móvil y tablet!

9.755 19
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Yomiguy
Familia! Buenas noticias! Libre directo ha vuelto con nueva versión y por Google play! Con lo cual ahora es mucho más fácil estar al día de actualizaciones y demas! Por no mencionar que ahora es compatible con muchos más canales y lo mejor, soporte total para chromecast!
Yo no tengo ese maravilloso aparato por la tele cutre que tengo pero los que lo tengáis estáis de enhorabuena!
Aquí os dejo el enlace https://play.google.com/store/apps/...libredirecto.ii
Eso sí, está aplicación no es una actualización de la anterior, sino distinta aunque de los mismos desarrolladores, por lo que deberéis desinstalar la otra e instalar esta emoticon guiño
Que disfrutéis con los partidos de hoy amigos! Buena tarde de fútbol!
Un saludo!


Hola:
Podrías poner otro enlace para la descarga ya que "https://play.google.com/store/apps/details?id=com.llm.libredirecto.ii" no me funciona.
Gracias.
Un saludo para todos.
 #12
Escrito   0  0  
Ya no funciona compañero. ¿Hay otro enlace?

Saludos!

%Systemroot%
 #13
Escrito   0  0  
Gran noticia! Gracias por el aviso!!

Si te he podido ayudar en algo dame un verde emoticon Arriba siempre se agradece!! emoticon angel
 #14
Escrito   0  0  
De momento está retirada!! pero tengo entendido que cambia de empresa, siendo exactamente igual que antes y ya mismo estará disponible en aptoide emoticon guiño
Supongo que la pondrán en la misma tienda de aptoide que se ha quedado las otras apps de lowlevel, y que ahora se llaman seriesdroid X y pelisdroid X, apps cojonudas para ver peliculas y series por si también os interesan.
Aquí os dejo el link a la tienda de aptoide, sólo teneis que añadirla en vuestro aptoide y en cuanto salga libredirecto seguro que la cuelgan ahí emoticon guiño
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En cuanto sepa más os digo!! Un saludo!!
 #15
Escrito   0  0  
ya está Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ahora se llama Libredirecto S
 #16
Escrito   0  0  
Efectivamente! Jejeje venia a comentarlo! Cojonudo hoy para el derbi! emoticon guiño
 #17
Escrito   0  0  
Gracias... la descargaré para probar.
 #18
Escrito   0  0  
¿ funciona bien? porque la otra se iba todo el rato
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por desimr14
¿ funciona bien? porque la otra se iba todo el rato
Si que va bien, lo que tienes que tener en cuenta es que ahora van a por los enlaces como locos para tirarlos abajo, y como los coge de rojadirecta algunos no aguantaran los partidos completos, asi que si se te cae en mitad de un partido, a refrescar la lista de enlaces y a seguir probando.
Al fin y al cabo, eso no es culpa de libredirecto ni de rojadirecta, sino de los que eliminan los enlaces para que no veamos los partidos emoticon guiño
 #20
Escrito   0  0  
Buenas gente!!
Hoy dia de futbol asi que esperemos que la ap funcione canela y no nos tiren abajo los deseados enlaces jejeje
A modo de curiosidad decir que el otro día la última vez que use libre directo, aunque yo suelo tirar de los enlaces sopcast que suelen ir bastante bien, probé también con los de ace stream, y es un espectáculo!! Se veía el partido de turno de lujo y sin interrupciones!!! jejeje
Así que si hoy en alguno de los partidos que va a haber queréis probar esta opción, cuando abráis libredirecto y vayáis al partido de turno, buscad en los canales disponibles alguno que ponga ace stream, y si no lo tenéis instalado no os preocupéis porque libredirecto os dirá de descargarlo e instalarlo el mismo. Cuando se instale no teneis que configurar nada más porque en mi opinión viene bien configurado. Ya sólo sería pulsar el canal que lleve ace stream y éste se abrirá sólo haciendo un prebuffering primero y mostrando el canal despues.
Yo probaría los arena vision que suelen ir bien con este programa.
Un saludo!! y que los disfruteis si hay suerte y todo va bien jejeej emoticon guiño
Volver a Android