Generosidad en "regalo" en recargaygana

8.547 18
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luar12
a mi me acabaan de dar 1000 minutos a consumir en una semana entre moviles orange sin establecimiento de llamada

Vaya 1000 minutos en una semana,te podian dar un poco mas de plazo o menos minutos,de todas formas no creo que los llegues a gastar
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bluefire88
Buenas,

Ya me ha pasado más veces al hacer una recarga en mi prepago orange, y solicitar mi premio a traves de recargaygana... estos de orange siempre consigen sacarme una sonrisa...

Tengo la tarifa ballena, llamadas a 0cent minuto, solo pagas el establecimiento.

Mi premio en el recarga y gana, 50 minutos gratis, pagando el establecimiento, vamos, que me quedo como estoy, antes regalaban el establecimiento, ahora nada.

En fin, este solo es un post para compartir mi felicidad al poder disfrutar de mi no regalo.

Pasad un buen fin de semana!

Saludos!



joe...los hay con suerte emoticon guiño

emoticon dormido
 #13
Escrito   0  0  
Perdón por el reflote... pero es para que Orange se lo haga mirar... acabo de meter le código y me dan 50 minutos pagando solo el establecimiento, pero me quedo igual ya que tengo la tarifa ballena. Esta ofertas si tienes una Tarifa Ardilla van de perlas, salen ganando los que tienen esta tarifa, en la Ballena nos quedamos igual sin ningún beneficio.

Samsung Galaxy J1

Orange prepago Mi Mundo: 200 min a todos + 1 GB + llamadas ilimitadas entre Mundos = 12 €/mes

Fibra ONO 20 MB sin fijo. 24€/mes
 #14
Escrito   0  0  
Ya que has reflotado el hilo,hoy a mi novia por recargar 5€ por la web de orange le han dado 2 códigos,en uno le han dado 30€ de saldo para gastar en lo que quiera con una caducidad de 30 días y en el otro le han dado saldo extra promocional del 75% de 5€.La verdad que no está nada mal.

Tratos Ok:Por ahora todos
Tratos Ko:Ninguno y que sigan así
 #15
Escrito   0  0  
Eso es lo que me han regalado a mi
 #16
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @jose78
Ya que has reflotado el hilo,hoy a mi novia por recargar 5€ por la web de orange le han dado 2 códigos,en uno le han dado 30€ de saldo para gastar en lo que quiera con una caducidad de 30 días y en el otro le han dado saldo extra promocional del 75% de 5€.La verdad que no está nada mal.

que surte , y una pregunta ? por qué son dos códigos y no uno ? por error ?

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @elisaz1234
que surte , y una pregunta ? por qué son dos códigos y no uno ? por error ?

Porque es así.. hay una promo que lleva meses o años que si recargas desde la web te dan 2 códigos en vez de 1.
 #18
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @shoryuken
quote:
Originalmente escrito por @elisaz1234
que surte , y una pregunta ? por qué son dos códigos y no uno ? por error ?


Porque es así.. hay una promo que lleva meses o años que si recargas desde la web te dan 2 códigos en vez de 1.


amm , vale , nunca he recargado por web

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jose78
Ya que has reflotado el hilo,hoy a mi novia por recargar 5€ por la web de orange le han dado 2 códigos,en uno le han dado 30€ de saldo para gastar en lo que quiera con una caducidad de 30 días y en el otro le han dado saldo extra promocional del 75% de 5€.La verdad que no está nada mal.

Pues eso esta bien... pero lo de los 50 minutos a 0 céntimos cobrando el establecimiento de llamada en la tarifa Ballena es "pa mear y no echar gota".


Samsung Galaxy J1

Orange prepago Mi Mundo: 200 min a todos + 1 GB + llamadas ilimitadas entre Mundos = 12 €/mes

Fibra ONO 20 MB sin fijo. 24€/mes
Volver a Orange