Problemon!! Orange me envia sms cancelacion linea y no cancela

7.962 46
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gmrgmr1989
Que terminal pediste?
El iphone 6 16gb
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tricopelo
pues yo al final tuve que pagar los 12e a orange,por hacer el amago a prepago,para pedir la retro vodafone me pedia el icc de la sim,espero que vodafone me devuelva los 12e o me cagare en todo
yo en la retro pedi de movil el note 4 y me han dicho que en retro imposible de darmelo,que solo lo dan a los clientes vodafone de contrato


Para lo del icc no hacia falta haber pagado los 12€, con que hubieras llamado a Orange y preguntado por el es suficiente
 #43
Escrito   0  0  
Buenas noches, cual es el horario de retenciones en vodafone? Gracias
 #44
Escrito   1  0  
Pues creo que de 9:00 a 21:00

Movil actual Sony Ericsson K750i
 #45
Escrito   0  0  
Hoy me ha llegado un mensaje de Vodafone en el que me dicen que me envían el teléfono, aunque todavía no me han mandado el mensaje con el número de seguimiento, tal y como hicieron con la otra linea que porte.
Parece que la cosa ha salido bien, lo que no sé todavía es si me cobrarán la penalización y luego me la devolverán o por el contrario no me la cobrarán, ya os contaré. Vodafone por ahora esta cumpliendo.
Saludos.
 #46
Escrito   0  0  
Bueno pues ayer me llego el iphone 6 con su tarjeta nano sim, al final han sido 6 días sin linea, pero Vodafone, hasta ahora, a cumplido con todo lo dicho, lo único que queda es ver si me cobran la penalización y luego me la devuelven o por el contrario no me la cobran.
De momento un 10 para Vodafone.
Saludos.
 #47
Escrito   0  0  
HOLA
Cuanto tiempo tengo para cancelar la portabilidad en Orange ?
acabo de hacer un amago para que vodafone me deje un buen precio el iPhone 6plus
gracias a tod@s
Volver a Vodafone