Yoigo oferta el bono 1 giga por 1 euro hasta final de año

18.267 22
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JUANDE37
Y una duda...!
He activado el bono 1gb a 1€ esta mañana y ya he comprobado en mi yoigo que esta bien aplicado pq te cobran 5 euros y después te descuentan 4... Pero si ahora llamo otra vez para que por otro euro me dieran 1 gb más me lo activarán?? O solo es hasta que lo gastes o una vez al mes? Alguien lo ha comprobado?

Duda resuelta he llamado a yoigo y solo se aplica esa promoción 1 vez al mes...Las siguientes ampliaciones ya serian a 6 €

Que te den movistar!!!!ahí te quedas...!!
 #22
Escrito   0  0  

yo active el bono de un giga por 6 eur un dia antes y mi tarifa es de 11 eur..
ademas llame para informarme de como iva el bono y me dijo la chica que me cobraban los 6 eur íntegros aunque yo lo hubiese activado a mitad de mes.. por eso le dije que lo anulase,,después me entere mirando por su pagina que no era asi que me cobraban solo lo consumido el primer mes,,, y encima salio al día siguiente lo de el bono de 1g 1 eur que si lo tengo contratado en mi otro numero,,llame para activarlo y ya no me dejaban ni por teléfono ni por Internet que estuve probando... y cual mi sorpresa que me viene en mi siguiente factura por las dos lines 45 euros en vez de 22 que es lo que estaba pagando mas o menos.. y me cobráis 2 bonos mas y a 6 euros cada uno ,,,,,que solución podemos darle?? me dejáis la factura tal cual? ,,?me devolvéis lo cobrado de mas? llevo ya tiempo con vosotros y la verdad es que estoy gusto con ustedes con mis dos lineas,, nada nada .es lo que hay ni un euro ni nada o sea ha sido un error informatico y lo paga el usuario,,muy bien!!!,,, sin mas que contarles dos lines que para final de año se piran de yoigo.... en movistar por lo menos se podian poner reclamaciones y al final si era veridico te devolvian el importe aunque fuese en la siguiente factura....

La vida es una sucesión de batallas.
 #23
Escrito   0  0  
Yo lo contraté también hace un par de semanas, pero hay que acordarse durante el mes de diciembre darse de baja, porque sino de renovación en el 2015 son 6€ cada mes.

Las cosas más importantes no son cosas.
Volver a Yoigo