[CONSEJO] Salir de la BlackList de Orange Vol.2

11.314 24
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GREEN2
He llamado y me han anulado el pedido a pesar de haber hecho la grabación. No lo he conseguido.sigo en la lista negra por varios amagos a amena.

Lamento que finalmente mis previsiones se hayan cumplido. Era de esperar ya que el hecho de que te tramiten el pedido no significa que lo acepten e inicien la portabilidad.

Sólo en la web de Amena no te dejan ni hacer el pedido en caso de que estés en la lista negra (sale un error al final) En orange te tramitan el pedido normal y no vuelves a tener noticias de ellos porque simplemente te lo han cancelado (y ni te avisan..)

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
 #22
Escrito   0  0  
¿alguien ha conseguido salir de la lista negra? Yo quería hacer amago ahora pero no hay forma.. He intentado tramitarlo por teléfono y se la deniegan al final del proceso.

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
 #23
Escrito   0  0  
Ayer le inicié la portabilidad a Orange a mi hermano a las 14:30 y todavía no he recibido el SMS preceptivo (sí el email). Acabo de llamar para preguntar el estado de la portabilidad y me dicen que la están evaluando en el departamento financiero (¿una Sim prepago Ardilla vía web?). El amago anterior, creo que fue a Amena hace más de dos años, ¿estará interfiriendo?. Me dicen que mañana o el lunes recibiré el SMS. Le he dicho que como no lo reciba mañana, la anulo. ¿Qué me recomendais, la anulo ya y la hago a otro sitio, o me espero?, total va a ser para un Sony M2 Aqua Base Gb.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por johnreds
Ayer le inicié la portabilidad a Orange a mi hermano a las 14:30 y todavía no he recibido el SMS preceptivo (sí el email). Acabo de llamar para preguntar el estado de la portabilidad y me dicen que la están evaluando en el departamento financiero (¿una Sim prepago Ardilla vía web?). El amago anterior, creo que fue a Amena hace más de dos años, ¿estará interfiriendo?. Me dicen que mañana o el lunes recibiré el SMS. Le he dicho que como no lo reciba mañana, la anulo. ¿Qué me recomendais, la anulo ya y la hago a otro sitio, o me espero?, total va a ser para un Sony M2 Aqua Base Gb.

Mañana te la rechazarán, no suelen tardar mucho..

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rctienda
Mañana te la rechazarán, no suelen tardar mucho..

Pues ... Que le vayan dando a los naranjos!!!.
¡Gracias por contestar!
Volver a Vodafone