[AYUDA] Duda tarifa Vive 11

1.973 3
 #1
Escrito   0  0  
Por favor alguien entendido en tarifas me puede aclarar: que penalización tiene esta tarifa si no se efectúa al menos una llamada al mes?.

Lo digo porque se me dijo en una tienda movistar (cosa que me extraño) y que fue corroborado posteriormente mediante llamada a la misma movistar, en donde a pesar de reconocer el hecho, no me supieron decir importes de la penalización, remitiéndome a que mirara en contratos pero no he sabido encontrarlo. Gracias por anticipado
 #2
Escrito   0  0  
Si es cierto, cada día van a peor los azules...

A c*na, Josito !
 #3
Escrito   0  0  
Yo lo preguntaría en la Comunidad Movistar que creo que son los más competentes. Una penalización por eso...supongo que habrán querido decir que aunque no uses la tarjeta los 11€ es una cuota, no un consumo mínimo.
 #4
Escrito   0  0  
Espero que sea eso, que aunque no hagas ninguna llamada se paga 11€, yo ahora tengo esta tarifa y no sé de ningún mínimo de llamadas ni nada...

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
Volver a Movistar