[CONSEJO] Portabilidad a ONO/Vodafone

4.359 0
 #1
Escrito   0  0  
Hola, hace un tiempo que leo asiduamente por aquí y ahora me ha surgido una duda con temas de portabilidad y quería pediros consejo/opinión:

Actualmente tengo contratado con ONO internet 50Mb + Teléfono fijo por unos 43€ al mes (son 48 con un descuento que me hicieron en su día). Además tengo dos líneas móviles de Orange por las que pago 22 y 26€ con tarifas de 150min/1Gb y 100min/1Gb respectivamente. En ambas líneas he finalizado la permanencia esta semana.

Había visto las ofertas convergente que está ofreciendo Ono/Vodafone que incluye internet y móvil con un 30% de descuento, pero la verdad es que no me había parado a hacer cálculos. Hoy me han llamado y me han ofrecido lo siguiente (tened en cuenta que yo mismo le he dicho que mi intención primera era rebajar los valores de las tarifas, ya que no consumimos ni la mitad de minutos y mucho menos los datos):

- Internet 50Mb + Teléfono fijo
- 2 Líneas de móvil con 200min/800Mb

Todo esto por unos 65€: 33 de internet + tlf (los 48 - 30%) y 19 de una línea y 13 de la otra (en una se aplica también el 30% de descuento). En total me estaría ahorrando unos 25€.

La otra opción es poner la línea a la que no se le aplica el descuento con tarifa de pago por minuto y 800 Mb por 10€ en lugar de 19. Todo ello con Iva incluido.

¿Cómo véis esa oferta? La verdad es que no conozco las nuevas tarifas de Vodafone en conjunto con Ono y no se cómo está el tema más allá de lo que ponen en las webs para captar clientes.
Volver a Ono