Solo quería explicaros mi caso para q no os pase a ninguno.
Me di de baja de ono, estuve con ellos durante 15 años pagando 80€/mes, pastizal. Al darme de baja me piden los decos, uno de ellos el tivo, me mandan sobre con instrucciones para devolverlo.
Pues bien, una opción es llamar a empresa para q lo recoja en casa, esto es na estafa porque es el 902105268 que jamás cogen, varios días llamando, salta el contestador y nada. Finalmente lo entrego en correos, 2 sobres, el deco motorola y el tivo, y al terminar sin q la chica me de ningún papel ni nada le pregunto "si está todo" me dice q sí.
Hoy me llega una factura de 220€ por el deco q no les ha llegado, intento ponerme en contacto con ellos para q me pasen el número PX del paquete q me mandaron para demostrarles q fue enviado y no me lo facilitan, prefieren directamnete intentar cobrar los 200€.
Obviamente el fallo fue mío por fiarme, así q ya sabéis, pedid el justificante siempre, q ono no os lo va a poner fácil para rastrear el paquete.
[CONSEJO] Atención al darse de baja de ONO, envío deco TIVO
8.199 2
Escrito 0 0
Siempre el justificante hasta que pase un tiempo prudencial.
quote:
Originalmente escrito por petrolin
Solo quería explicaros mi caso para q no os pase a ninguno.
Me di de baja de ono, estuve con ellos durante 15 años pagando 80€/mes, pastizal. Al darme de baja me piden los decos, uno de ellos el tivo, me mandan sobre con instrucciones para devolverlo.
Pues bien, una opción es llamar a empresa para q lo recoja en casa, esto es na estafa porque es el 902105268 que jamás cogen, varios días llamando, salta el contestador y nada. Finalmente lo entrego en correos, 2 sobres, el deco motorola y el tivo, y al terminar sin q la chica me de ningún papel ni nada le pregunto "si está todo" me dice q sí.
Hoy me llega una factura de 220€ por el deco q no les ha llegado, intento ponerme en contacto con ellos para q me pasen el número PX del paquete q me mandaron para demostrarles q fue enviado y no me lo facilitan, prefieren directamnete intentar cobrar los 200€.
Obviamente el fallo fue mío por fiarme, así q ya sabéis, pedid el justificante siempre, q ono no os lo va a poner fácil para rastrear el paquete.
Siempre el justificante hasta que pase un tiempo prudencial.
Escrito 0 0
En el sobre vienen dos papeles. Uno te lo quedas tu con el sello de correos.
Saludos
Saludos
1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
Volver a Ono