[DENUNCIA] Orange NO cumple el Reglamento Comunitario sobre precios SMS en ZONA 1

1.200 0
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso, recientemente he estado en Austria y he enviado sms a un movil Austriaco, el precio dictado por la la comisión europea para los SMS enviados en ROAMING dentro de la ZONA 1 especifica que el precio es 0,06€ + IVA lo que viene siendo 0,073€ pues bien, en vez de cobrarme eso me han cobrado 0,60€ + IVA es decir 0,73€ el mismo precio que enviando un SMS internacional desde españa.

Es caso es que Me han respondido que NO que ellos cobran 0,73€ en ese tipo de mensajes porque dicen que es internacional y yo creo dos cosas:

1. El que ha programado la facturación se ha liado con las comas y en vez de 0,06€ ha puesto 0,60€ y el departamento de reclamaciones no es capaz de ver más allá.

2. Realmente a Orange se la pela la LEY EUROPEA y se atreve a cobrar de más sabiendo que la gente rara vez va a reclamar, además en su web pone que los sms enviados en roaming valen 0,07€ para destino España (EXCLUSIVAMENTE), cosa totalmente ILEGAL, pues para TODA LA ZONA 1.

Bien, llegados a este punto y viendo que se van a pasar por el forro mis quejas me quedan 2 soluciones:

1. Por 1,5€ no meterme en el fregado y que otro lo haga pues ya no gano para disgustos con esta gente.

2. Poner una reclamación ¿Donde? para que realmente les metan un buen puro por chorizos.

__________________________________

PD: He estado informándome y se que lo que digo es correcto respecto al precio de los sms, pero a ver si no lo voy a estar, si alguien sabe esto al 100% que me lo reafirme.

Aqui pongo los precios SIN IVA que deben aplicar todos los operadores como tarifas máximas en roaming zona1 para cualquier destino de la zona1

[DENUNCIA] Orange NO cumple el Reglamento Comunitario sobre precios SMS en ZONA 1
Volver a Orange