Orange,los grandes ladrones del siglo

3.946 7
 #1
Escrito   0  0  
Hace un mes me di de alta en orange en una tienda,escogí la oferta de fibra 50mb + 2 lineas de movil por 42 euros.

Al dia siguiente estaba el tecnico en casa instalandome la fibra,que funcionó a la segunda,porque en dos dias tuvo que venir otro a cambiarme el router,pero eso es lo de menos...

El caso es que de las dos lineas de movil no he sabido nada.Me he puesto en contacto con la tienda varias veces y tampoco saben porque no me hacen la portabilidad.Por telefono tambien he llamado y la unica opcion que me daban era hacer de nuevo la portabilidad por telefono,así lo hice pero tampoco funciono.Volvi a llamar con la misma,y me decian que hiciera una tercera solicitud de portabilidad,a la cual me negué,que suena a choteo ya...y puse una reclamacion,que por cierto la operadora me decia que no podia ponerla porque no se pueden poner reclamaciones.Aunque tampoco me ha servido de nada claro.

El caso es que ahora solo tengo la fibra con ellos,los moviles los sigo teniendo en la anterior compañia,y aquí viene la gracia...como no tengo los moviles no hay oferta,asi que en vez de pagar 42€ por fibra y 2 lineas de movil que es lo que contraté,me cobran 53€ al mes solo por la fibra,y de las lineas de movil y la oferta....nunca mas se supo,pero las tengo que pagar con la anterior compañia claro.

No se que solucion puedo poner a esta ESTAFA.Si dejo de pagar me pondrán de moroso en todos los periódicos,si hago una portabilidad tendré que pagar una buena penalización,si sigo llamando a atencion al timado y poniendo reclamaciones me seguirán toreando hasta que se escuchen los olés en la grada,y si mato a alguien de orange,que es lo que me pide el cuerpo,me meteran a la cárcel de Soto sin derecho a wifi.

Alguien tiene una solución para esta condena o no queda mas remedio que cumplir los 12 meses y un dia de entre rejas???
 #2
Escrito   1  0  
Mi experiencia en estos casos, aunque no tan complicados es la de insistir, e insistir, no te queda otra, es cuestión de insistir hasta dar con alguien con un coeficiente intelectual medio y pueda dar una solución.

Mucha suerte.
 #3
Escrito   0  0  
Hola,yo estoy con el compañero,tómate de paciencia e insiste,insiste e insiste,no te queda otra,eso o denunciar,suerte y un saludo.

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #4
Escrito   0  0  
Insiste en hacer la portabilidad y que te hagan un estudio para darte el OK con las portas, y hazlas en la misma tienda que contrataste el ADSL, que sean ellos los que insistan con la portabilidad.
En mi opinión, es lo mejor porque poner reclamaciones no te va a solucionar el tema.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
A ver, amenaza y ponte violento, siempre funciona.

Le coges y le dices que te devuelvan INMEDIATAMENTE el dinero, que les vas a denunciar, que quieres hablar con un superior, que te de su nombre. Que quieres un descuento por las molestias, que como no te paguen la diferencia al dia siguiente vas a retirar el pago y nos vemos en los tribunales. Haces reclamaciones, por telefono, a la chica de la tienda, a consumo...

Y también, prueba a postearlo en el foro de soporte de Orange: http://www.gsmspain.com/foros/f81_O...ge-oficial.html
 #6
Escrito   0  0  
Insiste y sé pesado, si yo conseguí que vodafone me devolviese 150 € de penalización cobrada indebidamente, tú también puedes.emoticon guiño

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #7
Escrito   0  0  
La paciencia ya va siendo un bien escaso en esta casa...

He insistido mas veces,pero es como darse contra una pared,las teleoperadoras solo saben repetir hasta la saciedad la misma coletilla que les han escrito a fuego en el cerebro,y les digas lo que les digas te vuelven a contestar lo mismo.El dia que Orange se de cuenta de que los loros hacen el mismo trabajo y no cobran se de unas cuantas que se van a ir al paro.

Con la tienda que me hizo los contratos sigo muy en contacto,pero algo me dice que avanzan poco por no decir nada,se nota que a ellos no les cobran de mas.

Muchas gracias a todos por los consejos.
 #8
Escrito   0  0  
Amigo bienvenido al pluriempleo que supone ser cliente de Orange : cada tarde de 2 a 3 horas perdidas al teléfono.

Yo pase por un calvario similar y creo que te puedo ayudar.

Mi consejo:
1- llama para poner reclamación. Importantísimo que te den número de reclamación, sino esta no existe .
2-con el numero de reclamación entra en el área de clientes y en el sitio indicado para ello (te pedirán el numero de reclamación que no te querían dar por teléfono) envía tu problema y lo que solicitas , que en realidad no es mas que exigir que te dejen de tomar el pelo
3- en unos días te contestaran, seguramente dándote la razón y con la solución que llevas horas y horas buscando.

Así consegui yo que se atendiera mi caso , tras muchas horas perdidas al teléfono y informarme en la CNMT

Volver a Orange