[AYUDA] Promoción Yomvi Tablet Samsung Galaxy S 10,3'

11.035 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes.
A alguno le ha dado Samsung el código para ver el canal plus liga con la promoción de la tablet S?
Yo la compré el lunes 22 de septiembre y esa misma noche la registré y recibí el correo de que el formulario había sido enviado.
Tras ese día, he contactado 4 veces por chat y 1 por email. En todas ellas me dicen lo mismo, que está en gestión y que lo intentarán agilizar pero lo que realmente está sucediendo es que está pasando las jornadas de liga y yo me las estoy perdiendo.
Les he amenazado con ir a la OCU y me han dicho que me lo iban a tramitar lo antes posible. Les pedí una reclamación formal con copia a mi email (me dijeron que me enviarían una copia) y no tengo rastro de esa reclamación. Compré la tablet en el corte inglés hace ya casi 1 mes y me suena a broma. Si no me van a dar el código, que me lo digan pero que dejen de marearme.
Si sigue así la cosa, acabaré devolviendo la tablet, comentándo lo sucedido en las redes sociales y descartando a samsung de por vida.
Gracias y perdón por el tocho, necesitaba desahogarme.emoticon facepalm

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #2
Escrito   0  0  
estoy como tu, llevo tres semanas esperando el código.A punto estoy de devolverlo en el corte ingles.-
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mahesh
estoy como tu, llevo tres semanas esperando el código.A punto estoy de devolverlo en el corte ingles.-

Completamente lo veo como tú. El día 22 hará un mes que lo compré y estoy por devolverlo si no me llega antes.
De todas formas, me alegro al saber que no soy al único al que le ocurre esto.
He pensado que quizás a los que la compramos en el corte inglés pues tarde un poco más en concedernos el código ya que podemos devolverlo con más tiempo que en otros lugares pero tampoco leo noticias de códigos concedidos para tablets en otros lugares.
Aún así, samsung lo está haciendo muy muy mal.
Desilusión es la palabra perfecta!

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #4
Escrito   0  0  
Bueno, os actualizo.
-He llamado a atención al cliente de samsung (902) y me han dicho que está en trámite y que lo resolverán lo antes posible.
-A los 10 minutos de finalizar la llamada, me han mandado un email diciendo que el número de serie no es válido o ya está en uso.

Señores de Samsung, yo que he comprado mi tablet nueva, desprecintada por mí, como puede ser que esté en uso?? y no me dan alternativas como por ejemplo envíe un fax con la factura de compra y una fotocopia de su DNI o algo por el estilo!!
Increíble, de veras. Voy a devolver la tablet (casi ha pasado 1 mes) o voy a intentarlo pero si no puedo hacerlo, voy a luchar hasta el final y pondré las reclamaciones/denuncias que vea oportuno ya que es una injusticia.

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #5
Escrito   0  0  
ya devolví la mia, llame y me dijeron lo mismo, que esta en tramite,y no me fio,asi que ya esta devuelta.-
 #6
Escrito   0  0  
Tras llamar de nuevo al 902 de samsung (como siga la cosa así, me voy a gastar mas pasta en llamadas que dándolo de alta), me han pedido que les envíe un email con la factura, numero de serie, mis datos y mi imei.
Espero que se solucione pronto porque voy a hacer un mes con la tablet y no sé de cuanto tiempo dispongo en el corte inglés para poder devolver el producto.

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
Volver a Samsung