Movistar fibra + appletv + ipad + iphone

1.533 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Hace unos meses tenía adsl normal de movistar con un router blanco pequeño wifi con una antena (no me acuerdo de la marca) y tenía configurado appletv en la red. Desde mis dispositivos móviles, ya sea el ipad o el iphone, me aparecía la opción Airplay para poder conectar con el appletv y visualizar mis contenidos desde el ipad o el iphone en la televisión. Todo correcto.

Hace unas semanas, me pasé a fibra, configuré el appletv a la nueva rede wifi igual que los dispositivos móviles y el macbookpro. Desde entonces, el ipad y el iphone no tienen la opción de AirPlay. Desde el macbookpro sí me reconoce el appletv. Utilizo el parrot como aplicación de de terceros ya que mi macbookpro es antiguo y no tiene airplay. El problema es que el audio aparece como bloqueado, lo activo pero lo bloquea.El router es un comtrend negro muy grande con 2 antenas.

Ya hablé con el de movistar y que lo iba a mirar ya que parecía un problema recurrente.
Quizá me tengan que cambiar el router por otro modelo ya que parece que hay problemas de incompatibilidades.
He probado a enchufar el appletv via ethernet con el router pero el problema persiste.

¿alguien tiene el mismo problema?

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Hola,

Yo tuve el mismo problema con un router blanco de dos antenas de Movistar (ASL 2655).

Me cambiaron el router y se terminó el problema.



Un saludo.

Volver a Movistar