[HILO OFICIAL] Me siento ACOSADO por los users barrylm y hinder

5.221 31
 #31
Escrito   0  1  
Tickoo las guerras están ahí y siempre han estado. Cambiando escenarios pero desde el principio del foro. Cada uno tiene su opinión y la defiende con más o menos ímpetu. Y para eso están los votos. Yo he puesto y he recibido innumerables rojos por esto, no hay problema, los acepto.

Pero una cosa es eso, y otra muy diferente, es ser un mentiroso compulsivo como este tío. Primero inventando se datos de Apple para provocar a los usuarios, da igual. Eso era hasta cachondo. Pero después empezó a llamar estafadores a ciertos usuarios, porque si. Y eso es intolerable.

Lo que se está pidiendo, lo digo por enésima vez, es que ponga la valoración que quiera, "me cae mal, es un famboy.." Lo que sea, pero no decir que somos estafadores...

Y Albys no, no se va a poner ningún dato de los procesos que sigamos obviamente.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #32
Escrito   0  0  
Tickoo, igual que hay muchos usuarios que defienden los productos de Apple, hay otros muchos que se dedicana abrir hilos poniendolos a parir sin usarlos y simplemente por j.d.r, que si el precio que si las especificaciones, que si en la vida me compro esa mierda, que si estafa, y un larguísimo etc.

Por otra parte, lo de las discusiones se nos ha ido de las manos ... Con usar ignorar se solucionan la mayoría de los problemas.

Coincido 100% con Hinder, las valoraciones son para poner lo que se quiera, pero acusar de estafador sin que sea ese el motivo no está bien, yo tengo un rojo de un usuario que me acusaba de mentiroso, no era cierto, y él lo cambió, cada uno sigue con su rojo y no pasa nada, si en un futuro considero que no es merecedor de él se lo cambio y punto.

Un foro es para dar opiniones, los debates pueden ser más o menos acalorados, pero no se debe faltar al respeto, yo me siento insultado cuando leo que los que nos compramos un iPhone somos borregos, izombies y otra serie de calificativos que no voy a enumerar, si me compro un iPhone es porque me apetece, y si me gasto la pasta en un android gama alta será por lo mismo, que me apetezca y pueda, y como uso ambos sistemas, sé que tiene sus ventajas y desventajas, el resto es elección propia, y no por eso tengo que leer que los usuarios del ecosistema de Apple somos retrasados.
La competencia entre sistemas les hace crecer a ambos, y eso nos beneficia a los usuarios, a ver si alguno se da cuenta de ello.

“Si queréis conocer a un hombre, revestidle de un gran poder" (Pitaco).
También se puede decir: "Si quieres conocer a Pepillo, dale un carguillo". emoticon carcajada
Volver a La Taberna