[AYUDA] Recibir un móvil de Yoigo sin ser el titular

7.634 4
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas a todos.
Ayer adquirí vía web un moto G 2014 con número nuevo de prepago y pago contrareembolso.
Ya que no estaré en casa para recibirlo, puse la dirección de un amigo para que lo recoja él.
Leí que debe ser entregado al titular de la línea.
A alguien le ha pasado lo mismo? Le han puesto pegas el del transporte en el momento de la entrega?
Saludos!!
 #2
Escrito   1  0  
Tienes que estar tu pero a mi me lo entregaron siendo mi padre el titular.

Vive
 #3
Escrito   1  0  
Pues dependerá de lo que se fie el repartidor.
Por norma tienen que entregarlo exclusivamente al titular...

En mi caso, hice una portabilidad a mi madre, y la SIM estaba a su nombre, no pedimos móvil, sólo SIM, y puse mi dirección de trabajo para recogerselo yo.

El repartidor no quiso, dijo que se lo tenía que entregar a ella, y tuvo que ir a recogerlo a la agencia más cercana.

Le dije que era su hijo, le enseñé los 2 DNIs originales... y nada, que no me lo daba "porque yo le podía gastar el saldo con el que venía la SIM, y luego mi madre podría reclamar...", por ejemplo...
 #4
Escrito   1  0  
En mi caso, dos pedidos que he hecho a Yoigo, y aún no estando a mi nombre, me los han entregado.

Todo dependerá del repartidor.
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias por las respuestas a todos. Tenía pensado hacer una fotocopia del DNI con un escrito firmado que ponga que tal persona con DNI número tal queda autorizada a recibir el paquete. A ver si hay suerte y me toca un repartidor enrollado.
Saludos
Volver a Yoigo