Increíble pasotismo de Movistar

5.831 15
 #11
Escrito   0  0  
Esta gente pasa de retener desde hace casi un año. No tengo ni idea del motivo, pero pasaron de ofrecer un vino descuento de 550€ para que te compraras el móvil que quisieras y desde ahí, pasaron a nada.
Ellos sabrán.

Habéis gobernado por encima de nuestras posibilidades.
 #12
Escrito (Editado )  1  0  
Pues no sé cual será el baremo que utiliza Movistar para que se "mate" por retener a unos y de otros como yo pase,me imagino que estarán tan saturados de portas de gente que huye que no dan abasto...en fin a mi me da lo mismo por que tenía muy decidido pirarme, pero despues de tanto tiempo con ellos si que hubiera preferido seguir, pero es que no te dejan alternativa, está claro que lo que no hay que ser tontos y pagar mucho mas por lo mismo...así que "que les vayan dando"..emoticon burla

emoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
Yo ayer di una línea fija y una movil de baja, no hicieron ni el amago para que mantuviese las línea, bueno si, en la fija trataron de timarme diciendo que me dejaban la cuota mensual en 9€ y lo que hacen es ponerte en el fijo la tarifa movil de 9€ mensuales, luego tienes el fijo a 19 céntimos el minuto, panda de estafadores.
 #14
Escrito   0  0  
Desde luego la relajación que tienen los de Movistar para contraofertar es increible, no querrán tantos clientes...
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jhayuso
Esta gente pasa de retener desde hace casi un año. No tengo ni idea del motivo, pero pasaron de ofrecer un vino descuento de 550€ para que te compraras el móvil que quisieras y desde ahí, pasaron a nada.
Ellos sabrán.


pues es bien facil...
si ellos te dan un descuento de 550 eurazos, que beneficio sacan?? ninguno, estan perdiendo dinero, asi te pongan una tarifa de 43 euros al mes, asique es bastante obvio que pensaran que se quitan una lacra mas de encima
 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por mike052
pues es bien facil...
si ellos te dan un descuento de 550 eurazos, que beneficio sacan?? ninguno, estan perdiendo dinero, asi te pongan una tarifa de 43 euros al mes, asique es bastante obvio que pensaran que se quitan una lacra mas de encima



Me tienes que perdonar pero no estoy para nada de acuerdo contigo...dices que dando subvenciones para móviles pierden dinero???...pues no creo yo que con los clientes que están perdiendo (precisamente por no darlas) vayan a obtener muchos mas beneficios. Lo que no pueden pretender es no dar subvenciones, no ofrecer descuentos en unas tarifas mas caras que las de la competencia y que la gente siga "tan contenta" emoticon roto ...es que en cierto modo no me extraña que no pierdan mucho tiempo en intentar retener, ya que con lo que tienen ahora mismo es IMPOSIBLE.


emoticon guiño
Volver a Movistar