[AYUDA] Cambio condiciones contrato

3.939 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola, necesito ayuda.
El día 17 de setiembre acepte una oferta internet fibra de 50mg, telefono gratis a fijos y 60 minutos a moviles, más la tv online gratis por un año al precio de 27,9 euros más IVA. Permanencia de un año y el precio para toda la vida sin la tv online al cabo de un año.

La sorpresa ha sido cuando he recibido la factura de octubre. Me han cobrado 39,9 más IVA.

Entro área cliente y me ha desaparecido la permanencia y ha variado el precio, que puedo hacer?, como reclamo si no tengo ningún documento de la información contratada con el departamento de calidad?, ellos tienen la grabación y si realizo una potabilidad a otra compañía me la van a cobrar?

Pd- En la factura hay una regulación de tarifa del día 18 al 31, antes tenía internet a 20mb y telefono con los 60' podría servir de algo para poder reclamar
 #2
Escrito   0  0  
En teoria deberia de estar grabado el contrato, a mi me hicieron una jugada con una linea movil, me dijeron que me pasaban a la tarifa 500 por el mismo precio.... cuando llego la factura vinieron 6 euros mas, llame y me volvieron a poner la tarifa anterior.... el siguiente mes me ajustaron la factura y me devolvieron 3 euros, entiendo la parte proporcional, volvi a llamar para poner una reclamacion para que me devolvieran el total porque segun mi opinion me habian estafado y que me sacaran la grabacion.... y me han devuelto los 3 euros que faltaban......

exige lo tuyo.

Motorola D520 - Philips Savvy - Nokia 3310 - Alcatel One Touch Easy - Sony Ericsson T100 - Nokia 6230 - Nokia N70 - Motorola W156 - Nokia N85 - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy Nexus - Samsung Galaxy Mini - Motorola Moto E 2014 - Samsung Galaxy Note 3 - Lg Nexus 5x - Xiaomi Pocophone F1 - Xiaomi POCO X3 PRO - Samsung Galaxy S20 FE 5G.-
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por walzack
En teoria deberia de estar grabado el contrato, a mi me hicieron una jugada con una linea movil, me dijeron que me pasaban a la tarifa 500 por el mismo precio.... cuando llego la factura vinieron 6 euros mas, llame y me volvieron a poner la tarifa anterior.... el siguiente mes me ajustaron la factura y me devolvieron 3 euros, entiendo la parte proporcional, volvi a llamar para poner una reclamacion para que me devolvieran el total porque segun mi opinion me habian estafado y que me sacaran la grabacion.... y me han devuelto los 3 euros que faltaban......

exige lo tuyo.


Gracias mañana llamare al departamento de calidad para poner la reclamación, haber que pasa.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por walzack
En teoria deberia de estar grabado el contrato, a mi me hicieron una jugada con una linea movil, me dijeron que me pasaban a la tarifa 500 por el mismo precio.... cuando llego la factura vinieron 6 euros mas, llame y me volvieron a poner la tarifa anterior.... el siguiente mes me ajustaron la factura y me devolvieron 3 euros, entiendo la parte proporcional, volvi a llamar para poner una reclamacion para que me devolvieran el total porque segun mi opinion me habian estafado y que me sacaran la grabacion.... y me han devuelto los 3 euros que faltaban......

exige lo tuyo.


Nada, me han comentado que esa tarifa solo puede ser con el móvil en vodafone y por eso me han quitado lo permanencia y han dejado el precio a 39,9 + IVA
Que puedo hacer
Volver a Ono