[AYUDA] Me adjudican Movistar Fusion y me pasan al cobro recibos sin activar la linea

1.174 0
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos. Llevo 3 meses peleandome con Movistar y cada dia que pasa, me voy dando cuenta de la catadura moral de esta gentuza.
Me di de alta la linea que actualmente tengo, con Fusion+movil y el primer recibo todo bien, hasta a los 3 dias siguientes que me vino otra factura de las mismas caracteristicas a mi nombre, pero desde una localidad de Valencia y yo vivo en la provincia de Alicante.
Tras devolver los recibos, me puse en contactos con estos impresentables de Movistar y cosa asombrosa, me daban la razon, dandome a entender que los operadores de Movistar se dedican a fastidiar a los incautos que contratan por telefono o internet, haciendo lo que les viene en gana.
Ahora y tras 3 recibos devueltos, me han cortado las 2 lineas, la mia que yo uso y la inexistente, ya que he llamado a ese nº y cosa curiosa, no contesta y ademas, me dice la operadora que ese Nº de telefono, no existe.
El lunes tengo que ir a consumo a poner la denuncia, ya que en comisaria me han aconsejado que antes de ir a comisaria, hay que ir a consumo y tramitar alli la reclamación, pero como no tengo contrato, veremos en que queda la cosa.
Si no se soluciona, no tendre empacho en ir por lo penal y al que firmo el alta de ese servicio en Valencia que lo empapelen y por supuesto, pedire daños y perjuicios.
Volver a Movistar