Se avecinan cambios - adiós gamas

141.107 831
 #831
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gokuino
A ver, si te sacaste un terminal en diciembre de 2014, no amagues hasta diciembre de 2015, porque antes del año no te van a dar terminal.
Cuando pase ese año, amagas, te quitaran la gama y te pondran la financiacion del nuevo terminal.

Se me olvidaba que si se lo del año (lo cumplo ahora a principios de junio) y tenia pensado en elegir algun movil de los que ofertan a 0€ no a los que tienen financiación que digamos pueda serun gama baja yo quiero uno basico para quitar la gama y pagar solo consumo de tarifa.
PD: Verde pa ti

Si te ayudan da un verde que no cuesta pero se agradece
 #832
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @2.0
Se me olvidaba que si se lo del año (lo cumplo ahora a principios de junio) y tenia pensado en elegir algun movil de los que ofertan a 0€ no a los que tienen financiación que digamos pueda serun gama baja yo quiero uno basico para quitar la gama y pagar solo consumo de tarifa.
PD: Verde pa ti

Inténtalo a partir de la fechas que comentas. Conseguirás móvil a 0€ (siempre que haya stock y no cambien los precios y condiciones)y te quitarán la gama, pero deberás renovar permanencia. De esa manera sólo pagarás tarifa, que es lo que deseas.
Volver a Vodafone