[AYUDA] Llamadas a 902

1.405 4
 #1
Escrito   0  0  
Alguien me podria decir donde encontrar cual es el precio de las llamadas desde un movil movistar a los numeros 902?
En la tarifa vive 30 se dice llamadas ilimitadas pero supongo que no incluirán este prefijo y en la web no he encontrado nada. Si lo tienen publicado, que supongo que si, lo tienen muuy escondido.
En orange por ejemplo con la delfin te clavan 60 centimos el minuto a estos numeros.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oviss
Alguien me podria decir donde encontrar cual es el precio de las llamadas desde un movil movistar a los numeros 902?
En la tarifa vive 30 se dice llamadas ilimitadas pero supongo que no incluirán este prefijo y en la web no he encontrado nada. Si lo tienen publicado, que supongo que si, lo tienen muuy escondido.
En orange por ejemplo con la delfin te clavan 60 centimos el minuto a estos numeros.


Hola oviss, la tarifa que indicas no incluye las llamadas a los 902 al ser numeros de tarificación especial y el precio rondara lo que indicas que cobra orange...sin embargo no se si has oido hablar de los numeros equivalentes o sustitutos de los 902. Te paso un enlace interesante al respecto.

Un saludo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

fuente: La Web de MAF


Ayudar es como aprender, no cuesta nada, solo hay que ponerse...
 #3
Escrito   0  0  
Pues lo preguntaba ya que estoy dudando de si mereceria la pena poner telefono fijo en casa ya que muchas veces los numeros de atencion al cliente te dan 902 y no me queria gastar un pastizal desde el movil cada vez que tuviese que acudir a ellos (desde un fijo son mas baratos).
No sabia la existencia de los numeros equivalentes. Pedazo verde que te voy a dar jaja.
Gracias
 #4
Escrito   0  0  
Las llamadas a números 902 desde el móvil son un atraco. Andan por los 0,40€ el minuto en casi todas las operadoras.

Para los que no tenemos fijo supone un suplicio cuando no encuentras el número fijo equivalente al 902 o no te quieren atender desde él.

El Gobierno no hace nada y las empresas no se dan cuenta de la mala imagen que les crean los números 902 ya que para el cliente es un atraco literalmente.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oviss
Alguien me podria decir donde encontrar cual es el precio de las llamadas desde un movil movistar a los numeros 902?
En la tarifa vive 30 se dice llamadas ilimitadas pero supongo que no incluirán este prefijo y en la web no he encontrado nada. Si lo tienen publicado, que supongo que si, lo tienen muuy escondido.
En orange por ejemplo con la delfin te clavan 60 centimos el minuto a estos numeros.


Los 902 no entran en ninguna tarifa con "llamadas ilimitadas". Son números especiales y el minuto desde un móvil es un sablazo majo.

Hay varias paginas que tienen equivalentes de los 902 para poder llamar a un telefono fijo equivalente. Yo suelo utilizar la de no mas 900 y de momento he encontrado la mayoria de equivalentes. Este es enlace a la web: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

De todas formas si tienes que llamar a un 902 mejor hacerlo desde un fijo que el coste por minuto aunque sigue siendo "especial" es menos elevado que realizar la llamada desde un movil.

Volver a Movistar