[AYUDA] yoigo parece la dgt son todo penalizaciones

7.842 7
 #1
Escrito   0  0  
bueno estoy quemado y os explico me cambie a yoigo con un terminal a 15 euros a 24 meses y la tarifa infinita 30 tengo permanencia asta el 29 de mayo. hoy llame para pedir informacion ya que a amigos mios en otras compañias les suben los datos moviles y yo pago 36 euros y tengo 1 gb que me dura 10 dias y luego no va internet mas que para el whatsapp, pregunte si no podian cambiarme la tarifa o hacer algo y me dicen de una de 32 euros pero si la quiero tengo que pagar una penalizacion de 97 euros y si me quiero ir de yoigo 218 euros estoy bastante a disgusto alguna ayuda o sugerencia?
 #2
Escrito   0  0  
Que movil te cogiste? por que es una penalización importante. Sale a unos 27€ al mes y dices que tienes que pagar 15€ al mes para pagar el movil que te cojiste... algo no me cuadra.
 #3
Escrito   0  0  
coji un s4 la tarifa son 36 euros con iva mas 15 de finanziacion
 #4
Escrito   0  0  
Hola, entiendo que tienes permanencia hasta el 29 de mayo, por lo que te quedan por pagar 8 cuotas, a 15 euros cada cuota, son 120€ que te quedan por pagar.
Por otro lado, firmarías una permanencia en la tarifa infinita, por la penalización que comentas, sería inicialmente de unos 300€, por eso a menos de 9 meses de acabar, te queda esa cantidad. S
Si sumas los dos conceptos: 120€ + 97€ te sale esa penalización si te cambias de compañía 217€ aprox.
La permanencia que cogistes fue en tarifa, como la infinita 30, eran 30€+IVA que son 36 aprox, toda tarifa que sea inferior es incumplimiento de tarifa, por lo que te dicen que abones esa cantidad de 97€. ¿Solución?o te largas con las consiguientes consecuencias, o pruebas a ver si en bajas o amagando te ofrecen cambiar a la infinita 32 o inferior sin tener que pagar la penalización (de esto no estoy seguro, quizás haya algún otro compi que te pueda arrojar algo de luz).
Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Ahora que me viene el flash, existe otra opción, sería cambiarte de tarifa sin pagar la penalización PERO cogiendo 12 meses más de permanencia (yo no me ataría)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cryptonn
pruebas a ver si en bajas o amagando te ofrecen cambiar a la infinita 32 o inferior sin tener que pagar la penalización (de esto no estoy seguro, quizás haya algún otro compi que te pueda arrojar algo de luz).
Saludos


Que no llame amenazando con la baja porque se la tramitan directamente. En Yoigo esas cosas no funcionan

Y hacer amago de portabilidad tampoco le va a servir de gran cosa. En Yoigo lo de retener clientes es algo que les da un poco igual aunque no anden precisamente sobrados...
 #7
Escrito   0  0  
gracias por las respuestas intentare un amago y sino pues me espero, yo solo quiero mas datos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por waltern
bueno estoy quemado y os explico me cambie a yoigo con un terminal a 15 euros a 24 meses y la tarifa infinita 30 tengo permanencia asta el 29 de mayo. hoy llame para pedir informacion ya que a amigos mios en otras compañias les suben los datos moviles y yo pago 36 euros y tengo 1 gb que me dura 10 dias y luego no va internet mas que para el whatsapp, pregunte si no podian cambiarme la tarifa o hacer algo y me dicen de una de 32 euros pero si la quiero tengo que pagar una penalizacion de 97 euros y si me quiero ir de yoigo 218 euros estoy bastante a disgusto alguna ayuda o sugerencia?

Si pides el cambio a la tarifa de 4GB pagarías 39 euros. 3 euros más pero tendrías 3 GB más. Ahí no tendrías penalización.
Volver a Yoigo