[ayuda] Stock Iphone 6

62.342 124
 #121
Escrito   0  0  
Después de estar llamando durante estos 3 días a TODAS las tiendas de Movistar por la zona me indican que hay lista de espera en todas ellas (hasta de 30 personaras en varias de ellas) y no sólo eso , en alguna ni lo han tenido nunca en tienda el de 64GB Special Gray.
He llamado a retenciones para que me den una solución y lo único que me indican es que ellos solo mandan el bono y que es el usuario de Movistar el que tiene que buscar el terminal en tiendas DE TODA ESPAÑA ME DICE!!!!!!,no me lo puedo creer.......
Con lo cual ya he solicitado la portabilidad a Vodafone y ya me compraré el teléfono yo libre que por una m.... de descuento no voy a estar 2 meses (o lo que pueden tardar) sin tlf.
ADIOS MOVISTAR!!!!
 #122
Escrito   0  0  
Hola, por si puedo ayudar a alguien, mi hermano ha encontrado su iphone 6 de 16 en una tienda de Valladolid, y según el comercial, les acababan de entrar un montón de unidades en negro y plata, eso sí, todos de 16 GB. Por si le sirve a alguien, la tienda está en la calle Verbena al lado de tráfico. Tb tenían plus de 64... no se en que color.

Salu2
 #123
Escrito   0  0  
En murcia hay iPhones de todos los colores y capacidades en Los 2 Mateos

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #124
Escrito   0  0  
Bueno pues como muchos de vosotros, ando detrás del iphone 6 de 64 o 128gb por movistar en Madrid, llevo 3 dias recorriendo tiendas y llamando por teléfono, y es una tarea imposible. He ido a gran via y tampoco. Solo aparece el de 16gb. Si alguien se entera de algo agradeceria una ayuda.
 #125
Escrito   0  0  
Hola a todos, hasta tenerlo en la mano no he querido comentar pero el viernes fui a un phonr house y ayer me llamaron que ya lo tenian, hoy lo he recogido y sin problemas. Tenia un bono de retenciones desde el 17 de febrero y como en la tienda movistar no parecia que estaban por la labor fui por probar ya que habia leido que no canjeaban y mira por donde, asii que emoticon ninja y suerte
Volver a Movistar