[AYUDA] Nos dijeron que no teníamos permanencia, nos fuimos de Vodafone y ahora nos penalizan

2.504 16
 #11
Escrito   0  0  
en retenciones no tienen la obligacion de decirte la perma que te queda... se supone que eso lo sabes tu cuando firmas el contrato de permanencia o entrando en mi vodafone. por lo que ellos dan por hecho que has sido informado de ello correctamente y los de retenciones solo estan para ofrecerte caramelos para que te quedes.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puc
Hola ps2r6,

En primer lugar siento que estéis en esta situación, con una penalización de este importe.

Ahora bien, hay un punto que no me queda claro emoticon desconcertado ...

Cuando tu pareja inició la portabilidad ¿era realmente para cambiar de operadora? En este caso, es muy arriesgado no comprobar si hay alguna perma pendiente ANTES de pedir la portabilidad. Esta comprobación se puede hacer fácilmente en MiVodaofne, en la App de MiVodafone o llamando al SAC.

Considero que en vuestro caso, la llamada recibida del departamento de retenciones es "complementaria" ya que habías decidido cambiar de operadora. Incluso podíais no haber constestado la llamada de retenciones o más aún, no haberla recibido nunca: algunos clientes sólo reciben un sms!!!

Por todo ello, veo dificíl que vuestra reclamación propere emoticon ummmmm .

Igual no he entendido bien vuestro caso y en este caso, retiro todo lo anterior!

Saludos y suerte emoticon guiño !


Jejeje, ayer ni yo mismo lo entendía. Fuí a mirar la cuenta y me topé con ese cargo, cuando dábamos por supuesto que no tenía permanencia. Su terminal es un s2 libre con unos 2,5 ó 3 años y ese Xperia P (que hace meses que murió), se lo regaló a su hermana, por eso no éramos conscientes en ningún momento de que tuviese permanencia, fue un lapsus como se suele decir. Y el tema de las llamadas, más de 10, explicarles el motivo por el que nos íbamos, etc, y no sé porqué pero no nos dijeron lo de la permanencia como se suele hacer en otras ocasiones, además de que yo le dije textualmente, pues mire como no tiene permanencia me llevo el número de mi mujer y no el mio, a lo que la operadora asintió, claro claro.

En definitiva, no estoy de acuerdo en que me cobren penalización con IVA ni que me cobren, penalización por 6 meses, cuando hemos incumplido 4, que me tocará pagar y que es culpa nuestra aunque nos dijeran que no teníamos permanencia, lo asumo.

Salduos

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
 #13
Escrito   0  0  
Buenas compañero,

A mí justamente hoy me ha pasado algo parecido. El mes pasado porté a Simyo sabiendo que iban a cargarme la penalización para primeros de mes.

Tenía una penalización de 75 EUR + lo que venía pagando mensualmente, 19-26 EUR así que calculé unos 100 EUR máximo y me veo hoy el recibo del banco de 176 EUR que he devuelto al instante.

He expuesto mi problema en el foro Vodafone en el cual me resolvieron varios problemas cuando estuve en Vodafone así que a ver si me lo gestionan ahora.

No me niego a pagar pero NO más de lo que debo. Voy a esperar a ver por dónde sale el tema y ya miraré si tengo que denunciar o no.

La p*t* es que no tengo modo de entrar a Mi Vodafone a mirar facturas y permanencia ya que no pertenezco a ellos, solo me quedan los sms en el móvil.

VODAFONE = GENTUZA.
 #14
Escrito   0  0  
Ya te lo confirmarán por aquí pero lo peor que se puede hacer es devolver el recibo ya que entonces entras en una espiral de impagado y moroso. emoticon facepalm

Como clientes tenemos que apechugar el cobro y después reclamar que la compañia nos devuelva lo que nos pertenece.

Disfrutando el Xperia 1
 #15
Escrito   0  0  
Ir a consumo. A mi me ocurrió exactamente lo mismo hace unos años y me devolvieron hasta el último céntimo
 #16
Escrito   0  0  
Me acaban de llamar de Vodafone explicándome la factura y resulta que la penalización no va ligada a la financiación de un terminal.

Yo estaba convencido de que al pagar la penalización la deuda quedaba saldada incluyendo el terminal que es por lo que estabas pagando y así se genera la penalización, ¿no?

¿Esto es correcto o me han contado una milonga?
 #17
Escrito   0  1  
Si has sacado un movil financiado, tendras que terminar de pagar lo que te quede de la financiacion.
Y te lo cobran todo junto en la ultima factura.
Volver a Vodafone