[AYUDA] TIene pensado renovar Vodafone sus VIEJAS antenas??

1.936 9
 #1
Escrito   0  0  
EN mi pueblo la cobertura de Vodafone es PENOSA, su HSPA no pasa de 7mbps y es meterte dentro de un edificio y salta a la primitiva GPRS

EN su día (año 2007/08) fué pionera en instalar HSPA en esta población y en aquellos tiempos iba de maravilla, el problema es que desde ese año no han vuelto a tocar la antena.

Mientras tanto Orange tiene HSPA+DC que alcanza 14-15mbps y 3G en banda 900MHZ

Y movistar está ya renovando al completo la antena de aquí, que de todas formas iba ya bastante mejor y más cobertura que Vodafone.

(las 3 antenas están en la misma úbicación...) y la diferencia es muy notable

¿tiene algún proyecto vodafone de renovación de red?

Como por ejemplo el que tiene actualmente en curso movistar y el que acaba de tener Orange.
 #2
Escrito   0  0  
Pues sinceramente ni idea.

En este foro buscamos la manera de ahorrar en la factura y también comentamos cosas algo más técnicas pero creo que te confundes....

Tu pregunta iría mejor en el foro oficial vodafone y no en el subforo vodafone de gsmspain.

Saludos.

Yo no firmo nada!!
 #3
Escrito   0  0  
Si vives en un pueblo lo mejor que puedes hacer es irte a la operadora que mejor cobertura tenga. Y luego mas adelante, si quieres estar en vodafone, pues si la cosa cambia ya volveras.

Saludos: Lordman
 #4
Escrito   0  0  
¿Que te pasa siempre con las antenas y frecuencias compi? emoticon ojos

Agradecer no cuesta nada
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhertor
¿Que te pasa siempre con las antenas y frecuencias compi? emoticon ojos

Nada compi, es simplemente saber si existe algún plan renove de red, a todos nos gusta ahorrar pero si encima lo puedes hacer con la mejor red, mejor que mejor.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtremB
Nada compi, es simplemente saber si existe algún plan renove de red, a todos nos gusta ahorrar pero si encima lo puedes hacer con la mejor red, mejor que mejor.
En ese caso lo mejor que puedes hacer, es coger una prepago, o una sim de omv de cada una de las coberturas y probar en tu zona habitual la que mejor vaya. En mi caso por ejemplo, la mejor es vodafone.

Agradecer no cuesta nada
 #7
Escrito   0  0  
Lo mejor es pedir a tod@s tus amig@s enviar un correo a SAT vodafone pediendo mejora de la cobertura, mostrando que no podais aguantar mucho y ya estais pensando portar a Movistar...
 #8
Escrito   0  0  
En el mio en cambio, Vodafone 10 Mb de bajada, movistar y orange, g.
 #9
Escrito   0  0  
lo han puesto hace 3 meses. por eso me pase a vodafone.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtremb
EN mi pueblo la cobertura de Vodafone es PENOSA, su HSPA no pasa de 7mbps y es meterte dentro de un edificio y salta a la primitiva GPRS

EN su día (año 2007/08) fué pionera en instalar HSPA en esta población y en aquellos tiempos iba de maravilla, el problema es que desde ese año no han vuelto a tocar la antena.

Mientras tanto Orange tiene HSPA+DC que alcanza 14-15mbps y 3G en banda 900MHZ

Y movistar está ya renovando al completo la antena de aquí, que de todas formas iba ya bastante mejor y más cobertura que Vodafone.

(las 3 antenas están en la misma úbicación...) y la diferencia es muy notable

¿tiene algún proyecto vodafone de renovación de red?

Como por ejemplo el que tiene actualmente en curso movistar y el que acaba de tener Orange.


si, yo trabajo en vodafone, concretamente haciendo el RR (ran refresh) de nodos (antenas) 2g y 3g, este proyecto que tu dices ha sido pionero en españa, fue el primero que empezó a renovar antenas (antes ericsson, siemens, nokia) ahora a huawei mucho mejores y mas potentes, si todavia no han trabajado sobre la antena de tu pueblo supongo que no tardaran, o que el tráfico que se genera alli no es lo suficiente grande para renorvar la antena cosa que me extraña, es un proyecto que lleva casi dos años y le quedan otros 2 asi que paciencia, no quieras que se haga todo ya que me quedo sin trabajo,jejejej
Volver a Vodafone