[CONSEJO] Cambio linea principal fusión por otra repercute en permanencia de linea adinional?

3.666 12
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por martinrel
Pues a ver si he leido y entendido bien: Tienes fusión con linea adicional y además otra linea movil en movistar sin fusionar. La única permanencia que tienes es en la que está fuera de fusión.
Los primero que tienes que hacer es desfusionar, al hacer esto, al no tener permanencia no tendrás penalización, pero todas las lineas moviles que están dentro de fusión adquirirán un gasto de 30,36 euros(lo que te he puesto antes que está dentro del contrato). Al volver a fusionar de nuevo con la linea que ya tiene permanencia, está permanencia correrá en paralelo con la permanencia de fusión, es decir, a los dos meses se que acabará pero tendras la de 12 meses de fusión. La/s linea/s que se te quedan libres de fusión se te quedará con un gasto de 30,36 y si la cambias de tarifa, pasarás a tener una permanencia de 12 meses.

Si no lo he entendido mal claro....

La que tengo con permanencia de 2 meses es la adicional (por terminal iphone 5). La principal de fusión no tiene permanencia ni tampoco la que está fuera de fusión. Para recapitular y no liarnos:

1.-Sacaría La principal y la sustituiría por otra (de movistar ya) adquiriendo nueva permanencia de 12 meses.
2.-La que sale (antigua principal de fusión) no adquiere permanencia por sacarla de fusión aunque cambie a contrato 20 (esto es así porque lo he confirmado con varios operadores, además que no tiene sentido que al elegir contrato 20 me pongan permanencia ya que estos contratos no conllevan permanencia).

La gran duda es, si hago esto, manteniendo la adicional dentro del paquete (la cual es la que tiene los 2 meses de permanencia), subirán la permanencia? Espero que no
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maromo80
La que tengo con permanencia de 2 meses es la adicional (por terminal iphone 5). La principal de fusión no tiene permanencia ni tampoco la que está fuera de fusión. Para recapitular y no liarnos:

1.-Sacaría La principal y la sustituiría por otra (de movistar ya) adquiriendo nueva permanencia de 12 meses.
2.-La que sale (antigua principal de fusión) no adquiere permanencia por sacarla de fusión aunque cambie a contrato 20 (esto es así porque lo he confirmado con varios operadores, además que no tiene sentido que al elegir contrato 20 me pongan permanencia ya que estos contratos no conllevan permanencia).

La gran duda es, si hago esto, manteniendo la adicional dentro del paquete (la cual es la que tiene los 2 meses de permanencia), subirán la permanencia? Espero que no


Siempre que hagas una nueva fusión tienes una nueva permanencia de 12 meses. A los dos meses se te acabara la permanencia del iphone pero te quedarán diez meses mas por la fusión.
Si es cierto que por coger la tarifa del 20 no tienes nueva permanencia, deja la adicional fuera de fusión con esa tarifa y cuando pasen los dos meses te vas, dejando en fusión solo la linea que ha sustituido a la principal.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por martinrel
Siempre que hagas una nueva fusión tienes una nueva permanencia de 12 meses. A los dos meses se te acabara la permanencia del iphone pero te quedarán diez meses mas por la fusión.
Si es cierto que por coger la tarifa del 20 no tienes nueva permanencia, deja la adicional fuera de fusión con esa tarifa y cuando pasen los dos meses te vas, dejando en fusión solo la linea que ha sustituido a la principal.

Al hilo de esta respuesta os comento, porque os puede interesar, que al sustituir la linea de fusion principal por otra que tengo fuera, la adicional no se ve afectada en nada chicos. Me he asegurado en la comunidad movistar en en diferentes operadores del 1004. Ya he hecho todas las modificaciones y parece que todo está ok.

Saludos y doy el tema como solucionado. Gracias por contestar y espero que a alguien le sirva, aunque siempre es mejor preguntar por si acaso la fastidian.
Volver a Movistar