[CONSEJO] Portar Fusion y 3 líneas

1.717 5
 #1
Escrito   0  0  
Quiero sacar un iphone 6, tengo 3 finesas y fusión Sin permanencia. Como puedo conseguir mejor oferta? Entiendo que si porto una a Vodafone, solo me contraofertarán por una, como paso todo a vodafone de una vez?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Para iPhone no hay contra ofertas.
O esperas a Octubre para ver si cambian las ofertas de reten o de lo contrario tendrás que escuchar ofertas que lleven samsung.

Young, trend y core2 a cero euros (si tienes fusion ilimitado)

145euros de dto sobre S5 y Alpha.

Movistar no contra oferta más allá del universo samsung
 #3
Escrito   0  0  
pero como puedo portar todo y conseguir mejor contra oferta, y si no me convence, mejor precio en Vodafone?

No sé como portar todo el pack y tener mejor oferta
 #4
Escrito   0  0  
Tienes que ir portando línea a línea. No hay otra compañero.
En vodafone ya verán que todas las líneas son del mismo titular. No te preocupes. Y como te dicen, en movistar a día de hoy o es Samsung o no hay ofertas.
Saludos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nikelodeum
Quiero sacar un iphone 6, tengo 3 finesas y fusión Sin permanencia. Como puedo conseguir mejor oferta? Entiendo que si porto una a Vodafone, solo me contraofertarán por una, como paso todo a vodafone de una vez?

Gracias


Buenas, lo que hice yo el sabado pasado, portabilidad Fusion mas linea adicional, llame a varios telefonos de vodafone y al final en el 1704 empece hablar con la operadora de hacer una portabilidad de una linea movil desde movistar y la primera oferta fueron 44,25 euros con 25 % descuento 6 meses y dos años años de permanencia le comente que 6 meses eran pocos y me lance con la adsl de casa y otra linea mas, me aconsejo (una amiga para mi) que si portaba la adsl de casa el descuento del 25% sera de 2 años y por tener una red L la adsl de casa me saldria por 21 euros linea y iva incluidos, cuando este hecha la portabilidad vaya con la segunda contrate una smart S que saldria por 14,25 iva incluido 200 minutos y 800 mb sin terminal y sin permanencia descuento del 25% durante 6 meses, pero sabemos que sin permanencia dentro de 3 meses pagare mucho menos. Resumo tenia fusion mas adicional por 84,90 euros al mes sin permanencia y ahora pagare 79,50 euros con vodafone y el Iphone 6 en el bolsillo, por cierto el lunes paso por cronospres a recoger el bicho por problemas de horario no pude el viernesemoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm la portabilidad esta hecha la madrugada del viernes y ya llamo y navego por vodafone.

P.D paso de la TV y del futbol, F1, motos y demas.........se ven de coña por internet.
 #6
Escrito   0  0  
muchas gracias!!
Volver a Movistar