[CONSEJO] Cuidado con amagar a Vodafone

4.580 16
 #11
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por ladyrara
Ya sé que la oferta no es buena, pero no se puede esperar màs de movistar. Ya he cogido un LG y un young q tb he vendido. Me conformo con conseguir media manzana y pagar el resto emoticon sonrisa

Sigue sin colar............Adeu
 #12
Escrito   1  2  
quote:
Originalmente escrito por dosperros
Sigue sin colar............Adeu

No pretendo convencer a nadie de nada. Solo he explicado mi experiencia. Eres libre de creerla o no al igual que yo soy libre de aceptar o no las ofertas que me hagan.

 #13
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por ladyrara


Mucho ojito con amagar a esta compañía que va por libre!




La gente está hasta los huevos de Movistar, y no amagan a Vodafone, directamente portan.

1) Dudo mucho eso que dices, y si pasó fue por algún error informatico, ya que como bien dices, cancelaste y te mandaron el sms de cancelación y el correspondiente sms con el código de canje de tu querida Movistar, para ir a buscar el flamante Samsung Galaxy Core 2 emoticon guiño

2) Una portabilidad que ha sido ya cancelada, imposible que la vuelvan a tramitar así por las bravas. jejeje es que es de chiste vaya.

3) Ya quisieran tu querida Movistar y Orange, tener el talante y el saber estar en el trato con el cliente.

4) Viendo lo que da Vodafone a sus clientes, y también a los que vienen de fuera, es Movistar quién va por libre y a su bola, robando y quedandose con personal.

5) Ni a la suela de los zapatos le llega Movistar a Vodafone emoticon guiño
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Miguelon3
La gente está hasta los huevos de Movistar, y no amagan a Vodafone, directamente portan.

1) Dudo mucho eso que dices, y si pasó fue por algún error informatico, ya que como bien dices, cancelaste y te mandaron el sms de cancelación y el correspondiente sms con el código de canje de tu querida Movistar, para ir a buscar el flamante Samsung Galaxy Core 2 emoticon guiño

2) Una portabilidad que ha sido ya cancelada, imposible que la vuelvan a tramitar así por las bravas. jejeje es que es de chiste vaya.

3) Ya quisieran tu querida Movistar y Orange, tener el talante y el saber estar en el trato con el cliente.

4) Viendo lo que da Vodafone a sus clientes, y también a los que vienen de fuera, es Movistar quién va por libre y a su bola, robando y quedandose con personal.

5) Ni a la suela de los zapatos le llega Movistar a Vodafone emoticon guiño


La gente está hasta los huevos de Movistar, y no amagan a Vodafone, directamente portan. --> Estoy de acuerdo, pero yo hablo de amagos, el que quiere portar a vodafone lo hace sin importarle la contraoferta de movistar.

No dudo que vodafone sea una mala compañia para estar en ella, lo que he comentardo es que hay que tener mucho cuidado con los amagos. He citado a vodafone pq mi caso fue con ellos, pero tb se da a la inversa.



 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Miguelon3
[B]La gente está hasta los huevos de Movistar, y no amagan a Vodafone, directamente portan.


Sobretodo cuando les das tiempo a los de VF a que te ofrezcan el 50% por no cancelar la porta.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcsre_rt
Sobretodo cuando les das tiempo a los de VF a que te ofrezcan el 50% por no cancelar la porta.

+1

Dudo mucho que alguien que sepa cómo funciona Vodsfone se termine quedando en movistar. Mas que nada pk 6€ de entrada de descuento durante 2 años y su política de retenciones, a poco que alguien lea el foro no duda en cambiarse a los rojos.

Y movistar con sus nuevas tarifas y actual política de retenciones solo va a seguir alimentando sus pérdidas.

"The real secret of success is enthusiasm. You can do anything if you have enthusiasm. Enthusiasm is the yeast that makes your hope rise to the stars. Enthusiasm is the sparkle in your eye, it is the swing in your gait, the grid of your hand, the irresistible surge of your will and your energy to execute your ideas. Enthusiasts are fighters. They have fortitude, the have staying qualities. Enthusiasm is at the bottom of all progress. With it there is accomplishment. Without it there are only alibis."
 #17
Escrito (Editado )  1  0  
Hola compis.

Yo hice un amago el lunes pasado (tengo fusión cobre) a vodafone via tlf tienda online. Me dijeron que estaba prevista para el viernes. El miércoles por la tarde se procesó la portabilidad, sobre las 19.00 de la tarde (muy mala hora porque tenía como mucho para cancelar hasta las 14.00 del jueves) y me empezaron a llegar los sms de movistar. LLamé a movistar, me hicieron la contraoferta, llamé a vodafone (creo recordar que estaban hasta la 22.00), me dijeron que ya la procesaban pero que hasta las 8.00 de la mañana no aparecería (me enviaron un mensaje por parte de vodafone que ya estaba solicitada la cancelación). Volví a llamar a la hora para confirmar que estaba solicitada la cancelación y me dijeron que sí. Por la mañana, a las 8.10 recibí un sms que ya estaba cancelada, llamé a movistar, me dijeron que sí y todo correcto. El viernes tenía el código para recoger el movil samsung core 2 + adls fibra con tele (esto no lo había cogido antes para sacar al menos un móvil al renovar la permanencia)

En vodafone, en el 1444, si que es verdad que tardan en atender, estuve con la musiquita unos 12-15 min pero te hacen caso porque estás en tu derecho. También no me pidieron ningún dato así raro (la otra semana amagué de vodafone a movistar y me dieron dígitos raros del dni). Sólo destacar que a vodafone tienes que llamar por la línea que quieres cancelar.

Se aceptan verdes, xfi.emoticon angel emoticon angel
Saludos

Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas

Vendo Vinos AQUÍ: Vega Sicilia, Chateau d´yquem, Culmen, Matarromera etc
Volver a Movistar