[AYUDA] Amagar con Fusión fibra (fibra+tv+movil)

1.977 4
 #1
Escrito   0  0  
Leyendo los distintos hilos de operadores he visto que la mejor opción que tengo para conseguir el iPhone 6 es pasarme a vodafone. El caso que al tenerlo todo junto no se como podría hacerlo. Porque podría llevarme el móvil a vodafone y me quedaría la duda de con quien tener la línea y adsl, sólo me quedaría Jazztel. Algún consejo de como hacer la mejor operación para mi, gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Llevartelo todo a vodafone no es mala opcion, el adsl te saldria por 18 o 21€ me parece. Aunque a la hora de amagar estan poniendo pegas para ofrecerles el 50% a los que tienen el adsl VF, pero aun asi muchos lo consiguen.

Si lo que quieres es fibra, pues ya me pierdo un poco de las ofertas que hay

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por machdos
Leyendo los distintos hilos de operadores he visto que la mejor opción que tengo para conseguir el iPhone 6 es pasarme a vodafone. El caso que al tenerlo todo junto no se como podría hacerlo. Porque podría llevarme el móvil a vodafone y me quedaría la duda de con quien tener la línea y adsl, sólo me quedaría Jazztel. Algún consejo de como hacer la mejor operación para mi, gracias.

Pasate el movil a vodafone, con la smart M, pagas 33 euros durante 6 meses y pago inicial de 0€.
El fijo y adsl si es fibra, llevatelo a jazztel, si tienes cobertura claro, porque con 20 megas de fibra solo tienes que pagar unos 37 euros.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas. Lo de pasar el móvil a vodafone, así conseguiría el iPhone 6 y la línea y adsl a Jazztel (tengo cobertura) creo que es la mejor opción. Quizás espere a que movistar saque el iPhone por ver que contraoferta me hacen, que supongo no tardarán mucho a tenerlo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por martinrel
Pasate el movil a vodafone, con la smart M, pagas 33 euros durante 6 meses y pago inicial de 0€.
El fijo y adsl si es fibra, llevatelo a jazztel, si tienes cobertura claro, porque con 20 megas de fibra solo tienes que pagar unos 37 euros.

Creo que esa tarifa co es de coste cero, tiene 79 euros
Volver a Movistar