[AYUDA] Navegador Sygic

5.170 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola compañeros!!

Hacía tiempo que no me pasaba por este subforo y buscando una actualización del navegador no he sido capaz de encontrar posts como lo que había cuando me instalé el sygic 10 v 8.24.
Ya se que es una versión con sus años pero siempre ha funcionado perfectamente emoticon sonrisa

¿Dónde están, que ha sucedido? ¿Cómo puedo localizar una versión moderna con mapas y radares actualizados?
Por favor que alguien me ponga al día emoticon guiño

Muchas gracias de antemano.

Durante años mi nick fue desmo en este foro pero lo perdí...
 #2
Escrito   1  0  
Busca en el subforo, Darkside - Soft para móviles.
Saludos
 #3
Escrito   0  0  
¡¡¡¡¡Muchas gracias !!!!!
Voy para allá, a ver si me actualizo emoticon sonrisa

Durante años mi nick fue desmo en este foro pero lo perdí...
 #4
Escrito   0  0  
De todas formas hay ofertas fantásticas de este navegador por unos 10-12€ (no me acuerdo muy bien), puedes tener la versión con los mapas de España gratuita de por vida, y no sé si por unos 22-24€ para toda Europa (incluyendo España). Sólo hay que estar al loro, de cuándo hacen las ofertas, pero suelen ser del 40-50% o más.

De verdad, muchas veces merece la pena gastarse un poco y tenerlo siempre actualizado.

El silencio es el grito más poderoso
 #5
Escrito   0  0  
Me he descargado la versión 14.6.5, del play store, directamente al móvil y no sé qué pasa pero no se oye la voz en el itinerario, y tampoco se mueve cuando avanzamos con el coche, ¿cuál es el problema?, Gracias
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anitados
Me he descargado la versión 14.6.5, del play store, directamente al móvil y no sé qué pasa pero no se oye la voz en el itinerario, y tampoco se mueve cuando avanzamos con el coche, ¿cuál es el problema?, Gracias
A mi en Play Store me sale la version 14.3.4 que es la que llevo en el móvil.
En mi tablet llevo el 14.6.5 que la verdad no me convence mucho, pulsa en la esquina superior izquierda, ajustes, instrucciones de voz y los marcas, en Regional, Voz, busca Español.
Si no avanza será porque no has cogido señal todavía.
 #7
Escrito   0  0  
Lo tengo puesto, con la voz de Patricia, y luego otra y nada.
Gracias
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anitados
Lo tengo puesto, con la voz de Patricia, y luego otra y nada.
Gracias


La version gratuita no funciona la navegación por voz entre otras cosas, para que te guié por voz, debes comprar la versión de pago o buscar por otros Markets alternativos...

Un saludo.

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
Volver a Android