[AYUDA] Ono no me deja pasarme a vodafone...

21.779 22
 #21
Escrito   0  0  
Asi es, no te queda otra que pasar a otra compañia y despues a vf; así tuve que hacerlo yo.

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #22
Escrito   0  0  
Yo llame a vf directamente y lo hicieron sin largas ni nada. ")

Peru, me enamore de esas tierra emoticon sonrisa
 #23
Escrito   0  0  
Si que se puede, lo que pasa que te estan toreando. Yo tengo fibra con ono y resulta que me llamo un comercial para contarme la oferta del 30% que tu comentas, no se porque, me sonaba que yo ya habia llamado para consultarla y le dije que ya estaba al corriente.

Pero luego me acorde que no, que yo llame para otra cosa, entonces decidi llamar a ono, yo no tengo la linea movil con ono y por tanto con contratar vodafone ya lo tenia, aunque yo solo queria informacion.

Pues llamo a ono, les comento que me acababa de llamar un comercial y tal, vamos lo que he explicado antes, pero nada, me querian meter la linea movistar a toda costar y yo les decia que no, que queria que me informaran de la oferta de vodafone, que me pasaran con el comercial correspondiente.

Tres veces tuve que llamar para conseguirlo, que al final no lo hice, la porta a vodafone me refiero.

osea que eso, que te vas a volver loco para conseguirlo, yo de ti, hacia lo que te han dicho, hacia porta a otra compañia y luego portaba otra vez, para portas te aconsejo las omvs, pues van mejor en todo, atencion al cliente, rapides de la porta, etc, que las compañias grandes.

Te lo comento, porque haciendo dos portar en unos 10 dias lo vas a tener resuelto, unos 5 dias por cada porta, otra opcion es llamar y llamar varias veces hasta que pasen por el tubo, pero veo mas facil las dos portas, ten encuenta que tu no te tienes ni que mover de casa, las haces por internet y te llegan las sims a casa.

Puedes portar a tuenti, que no tiene gastos de envio ni nada y son muy rapidos y cuando la consigas, te portas a vodafone.

Saludos, a veces es mas facil dar vueltas que ir por el camino directo, por increible que parezca, jajaja

Volver a Ono