Gasto inexplicable de datos

2.059 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola compis, ayer domingo se me fundieron los datos 900 megas aproximadamente sin haber usado casi el movil. No se si es que mi Iphone se volvió loco o ha sido un problema técnico de movistar...

Soy al unico que le ha pasado? mi hermano está igual

La union hace la fuerza.
 #2
Escrito   0  0  
Parece que es lo que "pesa" la actualización a ios8...


A ver si es eso.

Nothing to declare

osotonielx@gmail.com

Soy de Elche
 #3
Escrito   0  0  
A mí también me pasa,tengo 1,5 gb con movistar y un iPhone 5, y me dura 12 dias..miro el consumo y me aparece cosumos de 200-300mb de golpe y habiendo estado con wiif
 #4
Escrito   0  0  
a mi me ha pasado lo mismo, en dos horas, 500mb, lo achacaba a que habia pasado a la nube sin wifi, unas cuantas fotos, pero me ha parecido excesivo, por pasar 100/150 fotos que se pasan en 1 seg a la nube que me chupe todos estos datos.
 #5
Escrito   0  0  
Buenas a todos, pues igual es problema de IOS, porque tengo 2 moviles android, y llevo conumido 6 y 15 mb respectivamente, os lo comento por si acaso.
Saludos.
 #6
Escrito   1  0  
A mi me pasó lo mismo el dia 18, primer día de facturación de Movistar, 409mb.

Revisando en el iPhone, vi que se habían ido en "Servícios del Sistema - Documen tos y datos".

Esto es una opción que YO TENÍA QUITADA en:

- Ajustes
- iCloud
- Documentos y Datos
- Usar Datos Móviles

Lo que hice fue ponerlo y volverlo a quitar y al parecer se detuvo el consumo desmesurado.

Admeñás yo es que me dí cuenta a medido dia que habia gastado 212mb, a la noche eran ya 409mb. Al hacer eso ya no volvió a aumentar, pero no estoy 100% seguro que fuera la solución.

La verdad es que el cabreo es importante, que casualidad que pase en el primer día de facturación...
Volver a Movistar