[AYUDA] Desfusionar línea

5.175 13
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por arampv
Y alguien sabe qué ocurriría con la línea adicional si desfusionas?

Tengo Fusión de 60€ más línea adicional de 24,20€.
Me inetesa sacar de Movistar la línea principal de Fusión pero dejar la adicional (ya que esta tiene permanéncia)

Entiendo que me pasarían a la tarifa que tuviera anteriormente, la desmesurada Contrato Total 35, con el famoso GM35 que creo que tengo...

Yo te aconsejaría que preguntaras en la comunidad movistar, pues parece que en estos casos, no se aclaran ni ellos. Como en mi caso hay mucha gente que no les interesa la tv, y menos cuando estás limitado a una conexión máxima de 10Mb, si te llegan unos 8Mb y encima la tv se come entre 3 ó 4, pues ya me contarás, encima de firmar permanencia de un año, por un servicio que no queremos, y rebajando la calidad del ADSL. No entiendo la política de Movistar, pero bueno, yo al final por lo mismo pagaré menos, en la competencia claro está, conservando los megas del ADSL y las condiciones en el móvil y sin permanencia.
 #12
Escrito   0  0  
Pues estoy en el mismo caso, acabo de preguntar en comunidad movistar, a ver con lo que salen.

Saludos desde Cartagena. TRATOS CON GENTE FORMAL, GENTE DE PALABRA.
En HTCMANIA me verás como "somadrid"
 #13
Escrito   0  0  
pues yo estoy parecido, me llevo el móvil a OMV y el fijo e internet a los rojos.

a ver qué me ofrecen en retenciones, pero dudo que sea algo interesante.

Tratos OK: datcardmod, pepe_largo, camisuelas, 1001w, sch092, DrJordi
No OK (por desgracia os aviso): dreezer

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida (Woody Allen)
 #14
Escrito   0  0  
Estuve buscando info por google y comunidad Movistar porque estoy en el mismo caso.

Según los admins de la comunidad el cambio de línea principal de fusion suma una permanencia de 12 meses.

Triste pero cierto.

También me quiero llevar la principal a Vodafone y dejar la secundaria en Movistar, con lo que habría de cambiarlo. Si me van a cascar 12 meses de permanencia sólo por eso, me llevo las dos líneas móviles a Vodafone y le dejo sólo a Movistar el ADSL/Fibra e ya.

No sé que erudito han puesto a la dirección comercial de la empresa pero se está luciendo...

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
Volver a Movistar