CUIDADO CON EL SAT DE VODAFONE DE IPHONE Insitumoviles S.L

10.242 26
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por --RaFaS--
hoy me he llegado a un colega que entiende de esto y me ha dicho que de todas formas haya manipulado yo el teléfono o no, yo hace ya casi 4 años que tengo el iPhone se que no tengo garantía con apple pero si con Vodafone y voy a repararlo previo pago, que les importa a ellos que este manipulado o no para repararlo.

Hola de nuevo amigo. Un telefono de 4 años con garantia por vodafone? repararlo previo pago?
Creo que quieres decir que vodafone se hace cargo de la reparación pero pagandoles claro, ya que se trata de un producto comprado en su tienda te hacen el favor de llevarlo a su taller pero con coste.
Otra cosa es que tuviera garantia y te lo repararan gratis como es el caso del segundo año.

"No olvides que siempre serás esclavo de tus palabras y dueño de tus secretos".
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eralex
Hola de nuevo amigo. Un telefono de 4 años con garantia por vodafone? repararlo previo pago?
Creo que quieres decir que vodafone se hace cargo de la reparación pero pagandoles claro, ya que se trata de un producto comprado en su tienda te hacen el favor de llevarlo a su taller pero con coste.
Otra cosa es que tuviera garantia y te lo repararan gratis como es el caso del segundo año.


Claro, yo en ningún momento he dicho que sea gratis ni que estuviera en garantía. Por se cliente platino me lo cobran a la mitad, me sale más barato y me fío más que de una tienda de barrio.

ॐ]|I{•---»₪Råƒã₪«---•}I|[ॐ
 #23
Escrito   0  0  
Hola de neuvo seguidores de este post xD Os comento como va mi caso...

Tras ir a la tienda de vodafone y ellos escudarse en que lo que sice su SAT es lo que realmente importa pues decidi volver a llamar a apple. (Habré llamado unas 5 veces con numero de expediente abierto).

Viedo apple en su registro de llamadas que insití con el problema me pusieron con la jefa de servicio tecnico de apple y me dio su email para que le enviara escaneado los informes del SAT de vodafone donde decia que mi movil era irreparable y tal.

Una vez que ella vio el informe me abrio una especie de prorroga de garantia para poder enviarme ellos mismos el iphone al laboratoio oficial de apple de Holanda ya que de otra manera hubiera tenido que pagar al no estar en el 1º año de garantia.

Vino un mensajero de UPS a recogerlo y en un par de dias ya me aparecia en la web de apple el proceso de reparacion de mi telefono.
Al dia siguiente me llega un email de apple diciendo que un nuevo terminal de reemplazado me ha sido enviado.

En resumen, al ver apple que vodafone no queria hacerse cargo de mi iphone en el 2º año de garantia fueron ellos mismos los que tomaron cartas en el asunto y se encargaron de la reparación del telefono. No se si será el protocolo a seguir por todas las marcas moviles pero Apple me ha demostrado que son unos profesionales.

Espero que le sirva mi caso a otros foreros y ya sabeis, quejarse y reclamar que al final os escucharan emoticon guiño

"No olvides que siempre serás esclavo de tus palabras y dueño de tus secretos".
 #24
Escrito   0  0  
la verdad que da rabia que no traten tus cosas con cuidado, no digo que hagan milagros, que sean profesionales nada mas
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ffct
la verdad que da rabia que no traten tus cosas con cuidado, no digo que hagan milagros, que sean profesionales nada mas

No es que traten nuestras cosas sin cuidado... es que las rompen queriendo acusandote de que las has roto tu y asi ahorrarse el coste de la reparación.
Son unos piratas literalmente hablando.

Viendo mi caso y lo que he leido por los foros a dia de hoy no me fio para nada del periodo de garantia de las compañias de telefono.

Finalmente es Ttu palabra contra la del tecnico del SAT y el respaldo de vodafone hacia su SAT que siempre se limpiara las manos en la reclamacion diciendo que ellos actuan segun protocolo ya que son simples intermediarios entre el usuario y la empresa del SAT establecida por la marca del fabricante.

"No olvides que siempre serás esclavo de tus palabras y dueño de tus secretos".
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
Ando como loco por el tema del iphone 6 y repasando hilos acabo de ver este.

A modo de curiosidad y por cosas que he leido en este hilo sobre las garantias o sobre si apple solo da un año cuando todo el mundo en cualquier sector tiene que dar dos a cualquier producto nuevo y etc, voy a poneros este post que colgué hace un rato en otro hilo, solo a modo de curiosidad que muchos después de tener que pelearos con vodafone o apple ya sabreis esto:


Todo producto nuevo tiene dos años de garantía mínimo.
En el caso de los iphone debería darte los dos años vodafone porque es quien te lo vendió, pero apple en esto tiene un servicio cojonudo y te da de todas formas el primer año el, el segundo tienes que ir al tema de garantía por medio del operador en este caso vodafone.

Si lo compras directamente a apple te da el los dos años, está claro que el primer año tiene unas coberturas cojonudas y que el segundo años te da las coberturas que tiene que dar por lo legal.

Pero no se si te ha pasado algo en concreto a ti (estaba hablado con otro forero que había dicho que la garantía apple del primer año no era buena o que había tenido problemas), pero te puedo asegurar que es mucho mejor tener la garantía total con apple que no ese segundo año de vodafone.

Si le pasa algo al terminal y lo llevas después del primer año a vodafone, es vodafone quien tiene que hacerse cargo del gasto en caso de que entre en garantía dicho problema. Vodafone tarda más en enviar y devolverte el terminal (aunque se lo envia a apple) que tarda apple.
Vodafone como corre con el gasto muchas veces intenta "medio engañarte" diciendo que tal cosa no entra en garantía, o que no se pudo arreglar el terminal.

Tengo varios casos cercanos sobre esto, incluso un caso en que llevó el terminal a vodafone y a los 15 días lo llamaron de que no tenía arreglo el problema que presentaba, mi primo llamó a apple para pagarlo el de su bolsillo y enviarselo directamente a ellos, y pregunta que pregunta con el operador de apple sobre el tema y el fallo que tenía, que si numero de serie etc, van y le aseguran que ese terminal en ningún momento había llegado a manos de apple, fue a montar el pollo a al tienda y al final confesaron que el terminal no había ni salido de la tienda, todo política de empresa e intentar ahorrarse ese gasto, desde luego no era problema de los pobres empleados de la tienda, son unos mandados


Y en caso contrario es el segundo año de garantía con apple, tu llamas y si el problema entra dentro de garantía apple lo cubre y no hay vuelta de hoja. No hace como el operador que intenta ahorrarse ese gasto, apple lo cubre si tiene que cubrirlo y tan tranquilo se queda.

 #27
Escrito   0  0  
Segun tengo entendido el 1º año el fabricante se hace cargo de la garantia y el segundo año la tienda en donde fue comprado.

Segun mi experiencia con el iphone comprado en vodafone, apple se hizo cargo durante el segundo año en cuanto vodafone "no quiso reparar" mi terminal. Para ello tuve que enviar el informe del SAT de vodafone al departamento de atencion de asistencia tecnica de apple donde decia que el iphone era irreparable. Todo ello tras insistir durante dias y dias.

"No olvides que siempre serás esclavo de tus palabras y dueño de tus secretos".
Volver a Vodafone