Regalo seguro por recarga de 40 €

2.898 7
 #1
Escrito   0  0  
Me ha llegado un SMS de orange con el siguiente texto: Recarga y gana, del 15-21/9, llévate un premio físico seguro sí recargas 40 €.
¿Qué será... Un iPad, una smart tv? ¿Alguien ha hecho ya la recarga?

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #2
Escrito   1  0  
Buenas,

a mi me llego hace unos dias, pero no he hecho la recarga. busque un poco por intenet y me encontre esto:

"Promoción recargas alto importe:

Del 15 al 21 de septiembre se llevará a cabo un promoción en la que se incentivarán la realización de recargas de alto importe.

El importe mínimo de recarga que el cliente tendrá que realizar será de 40€ o más, en un único acto de recarga.

Durante este período, todos aquellos clientes que actos de recarga de 40€ o más, obtendrá un premio físico seguro, siempre y cuando redima su código de Recarga y Gana. Dicho premio físico podrá ser bien una entrada de cine o bien una caja de experiencia Smartbox Magia."

https://recargaygana.orange.es/mgc-...web/legal_notes

En fin, una autentica mierda... emoticon triste

Tratos OK: Replibac, tno, jorlu, orcoloco, HugoMovil, jalonso79, alexis253(2), laztana10(5), dino123(2), drcc, Fer1000, alro, josesatur, garondan (2), ringo65 (2), mbc183, villano107, mento34 y jorgebetis.

¿Cuanto ha tardado Orange en arreglar mi "Area de cliente" de la web?
Desde el 2 Febrero del 2008 al 20 de agosto del 2008, 200 dias esperando ... emoticon triste emoticon triste emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
GUAUUUU 50€ de recarga )porque no se puede recargar 40€.

y te dan una entrada de cine valorada en 5€ SE ARRUINAN
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaktusdema
Buenas,

a mi me llego hace unos dias, pero no he hecho la recarga. busque un poco por intenet y me encontre esto:

"Promoción recargas alto importe:

Del 15 al 21 de septiembre se llevará a cabo un promoción en la que se incentivarán la realización de recargas de alto importe.

El importe mínimo de recarga que el cliente tendrá que realizar será de 40€ o más, en un único acto de recarga.

Durante este período, todos aquellos clientes que actos de recarga de 40€ o más, obtendrá un premio físico seguro, siempre y cuando redima su código de Recarga y Gana. Dicho premio físico podrá ser bien una entrada de cine o bien una caja de experiencia Smartbox Magia."

https://recargaygana.orange.es/mgc-...web/legal_notes

En fin, una autentica mierda... emoticon triste

jejeje, sabía yo que no era de fiar. Muchas gracias por tu aportacionemoticon guiño

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #5
Escrito   0  0  
Para aquellos que tengan que hacer al recarga sí o sí, al menos les dan algo.
 #6
Escrito   0  0  
Aprovechando que tenía que recargar mañana, lo he hecho hoy a través de la web recargando 40€ (no sé por qué Taox decía que no se podían recargar 40€) y he obtenido dos códigos Recarga y Gana que han correspondido con dos entradas de cine emoticon sonrisa (además de los 20€ de saldo promocional emoticon sonrisa por la oferta de 50% de este mes). Lástima que no me tocara la cajita de experiencias emoticon triste

No está tan mal la promoción...

¿Quieres ganar cash-back por tus compras en sitios como beRuby?
¿Quieres ahorrarte 0,10€/litro al poner gasolina?
¿Quieres una tarjeta Visa con Cashback?
¿Quieres saber cómo ganar dinero y regalos en la web?
=> Escríbeme un privado y te daré toda la información emoticon Arriba
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drspock
Aprovechando que tenía que recargar mañana, lo he hecho hoy a través de la web recargando 40€ (no sé por qué Taox decía que no se podían recargar 40€) y he obtenido dos códigos Recarga y Gana que han correspondido con dos entradas de cine emoticon sonrisa (además de los 20€ de saldo promocional emoticon sonrisa por la oferta de 50% de este mes). Lástima que no me tocara la cajita de experiencias emoticon triste

No está tan mal la promoción...


en las tiendas no dejan recargar 40.

pensé que en web era igual.

entonces tienes 2 entradas de cine, valoradas en 6€ (aprox) y 20€ de recarga promocinal... total 25-26€ de 40€ ... entonces SI merece la pena emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Taox
entonces tienes 2 entradas de cine, valoradas en 6€ (aprox) y 20€ de recarga promocinal... total 25-26€ de 40€ ... entonces SI merece la pena emoticon sonrisa

Bueno, en realidad, en el cine al que tengo pensado ir, las entradas cuestan 9,90€ cada una (bueno, los miércoles valen 5€, pero no pienso ir un miércoles; iré otro día, que hay menos gente y se está más tranquilo).

Por tanto, como lo veo yo, con mi gasto de 40€ he obtenido de regalo 20+9,9+9,9 = 39,80€ emoticon Aplauso y por supuesto mis 40€ de saldo real. emoticon emocionado

Menos mal que se acabó la promoción... que si no me dejaba el sueldo en recargas emoticon facepalm

¿Quieres ganar cash-back por tus compras en sitios como beRuby?
¿Quieres ahorrarte 0,10€/litro al poner gasolina?
¿Quieres una tarjeta Visa con Cashback?
¿Quieres saber cómo ganar dinero y regalos en la web?
=> Escríbeme un privado y te daré toda la información emoticon Arriba
Volver a Orange