Permanencia por cambiar de modalidad Fusión

4.685 16
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javibermej
Así es. Ahora se puede coger el paquete de fútbol o el de coches o el que quieras un mes y luego darlo de baja sin permanencia. Lo que tiene permanencia como tal es el paquete de fusión (móvil+fibra/adsl+TV), pero no los paquetes EXTRA de TV.

Saludos,


Pero hay un limite, ahora no lo recuerdo de cambios a lo largo, no se si del mes, o del año.
 #12
Escrito   0  0  
Gracias chicos
 #13
Escrito   0  0  
Yo tengo también fusión fibra total ya sin permanencia y he llamado hoy para poner el contrato a nombre de mi mujer y también me ponen nueva permanencia de 12 meses, así que ya mismo están dándole por donde amargan los pepinos a Movistar, rompo fusión, pongo el móvil a nombre de mi mujer, me lo llevo a Vodafone, luego me llevo la fibra a Ono sin permanencia al hacerlo por internet y cambió el contrato de titular una vez en Ono...

Sólo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y de lo primero no estoy seguro. A. Einstein
 #14
Escrito   0  0  
Gracias a todos, la verdad es que no parece que estén siguiendo la mejor política para mantener clientes, porque a mí, como a mucha gente, estos "detalles" me molestan mucho.
Si al final lo cambio será con un amago, porque no voy a renovar 12 meses gratis. Pero aunque en igualdad de condiciones la diferencia de precio con otras opciones no es grande, creo que la fibra la contrataré con ONO, y el móvil con Vodafone...
 #15
Escrito   0  0  
Gracias a todos.
La verdad es que no parece que sea la mejor política para mantener clientes, personalmente a mí estos ¨detalles¨ me molestan bastante.
Si me quedo será con un amago por medio, no voy renovar al permanencia gratis...
De todas formas al final, y aunque la diferencia de precio en igualdad de condiciones no es grande, creo que pasaré la fibra a ONO, y el móvil a Vodafone....
 #16
Escrito   0  0  
Esto de encasquetar permanencia por todo... Cuando sacaron la fibra dijeron que la permanencia era por los costes de instalartela en casa...ahora por qué será..
 #17
Escrito   0  0  
Hombre, si no ponen permanencia ahora por contratar un paquete un mes por ejemplo me parece genial, pero hay que andarse con cuidado con eso, no vaya que te las metan sin darte cuenta.
Es que como dije para el fútbol estaría de lujo pagar un mes 15€ su sabes que va a ser movido entre liga y Champions, pero que luego lo puedas dar de baja son problemas...
Y si esta limitadas las altas y bajas pues otra tontería bien gorda!
En fin, a ver si este mes o el que viene sacan cosas nuevas como el año pasado!
Un saludo!
Volver a Movistar