ayuda para portar a vodafone

2.211 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas me pueden echar una mano de como portar a vodafone para sacar algun descuento? Estoy pensando en portar sin movil solo tarifa y me interesa la tarifa red L, alguien sabe los pasos para conseguir algun descuento??
 #2
Escrito   0  0  
Porta en la web, aprovecha el 25% durante 6 meses sin Perma y reza para que dentro de 3 meses cuando amagues te den descuentos en retenciones

Yo no firmo nada!!
 #3
Escrito   0  0  
Yo tb estaba interesado pero el hilo que hay abierto sobre el tema es +pvr,,,,, ( un poquito exigente no creeis?)

bueno el procedimiento para que te dieran 6€ de descuento lo conozco, sólo necesito saber si aun lo hacen....

1 saludo y gracias a todos por vuestra colaboración.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebaay
Yo tb estaba interesado pero el hilo que hay abierto sobre el tema es +pvr,,,,, ( un poquito exigente no creeis?)

bueno el procedimiento para que te dieran 6€ de descuento lo conozco, sólo necesito saber si aun lo hacen....

1 saludo y gracias a todos por vuestra colaboración.


de momento si lo dan.


en cuanto al otro forero,haces porta mejor mediante el 1444,cuando te manden sms de portabilidad,llamas para anular la porta ,le cuentasque te hace tu actual compania un descuento y te ofrecen algo para que no canceles,no hay mas.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pep500
de momento si lo dan.


en cuanto al otro forero,haces porta mejor mediante el 1444,cuando te manden sms de portabilidad,llamas para anular la porta ,le cuentasque te hace tu actual compania un descuento y te ofrecen algo para que no canceles,no hay mas.


Pero asegurate de que cumplen con la oferta ya que yo llevo desde ultimos de agosto peleando con vodafone y poniendo reclamaciones para que cumplan (me ofrecieron un xperia z2 pago inicial 49 eur y gama avanzada con la base gb y el descuento de 6 eur durante 24 meses) pero de momento solo tengo aplicado el 25% de descuento nada mas hasta el dia 17 que supuestamente me diran si cumplen con la oferta (decir que el chico que me hizo la oferta me envio el contrato de permanencia con las condiciones y despues en otra llamada consegui que me enviaran la grabacion pero aun asi sigo peleando) suerte y que cumplan con todos.
Volver a Movistar