Cuando puedo empezar el proceso de la portabilidad???

2.109 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola mi permanencia con MoviEstrella es hasta el 8 de octubre y estoy como loco por salir de aquí. Mi duda es que cuando podría comenzar los tramites de potabilidad para que no me cobren la penalización, es decir el mismo 8 de octubre podría empezar la portabilidad? O debería esperar al 8 de octubre a las 00:00? es decir el día 9.

Salu2!!
 #2
Escrito   0  0  
Pues empezar el mismo día 8 ya que la portabilidad no se haría ese mismo día. Dependiendo de donde portes, incluso la puedes iniciar antes.
 #3
Escrito   0  0  
porto desde movistar a orange o vodafone
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Outlet
porto desde movistar a orange o vodafone

Pues si es a Vodafone, la podrás solicitar antes si lo haces por web. Te dejan escoger el día que se tiene que hacer efectiva la portabilidad. Además, dan descuento en tarifa y puedes después amagar a los 3 meses para móvil y/o mayor descuento en tarifa ( si no coges terminal al hacer portabilidad).
 #5
Escrito   0  0  
bueno yo lo quiero para el iphone 6 así que lo haré en el momento exacto que esté disponible el terminal. Sabes cuanto tiempo tarda en hacerse efectiva la potabilidad? es decir si lo solicito el día 8, cuando sería de la otra compañía? el 10 o el 11?

Salu2!!
 #6
Escrito   0  0  
alguien que confirme?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Outlet
alguien que confirme?

Si la haces por la web, tarda más tiempo. A mi alrededor de una semana una línea que porte. De todos modos, te dejan escoger la fecha en la que se hace efectiva la portabilidad. Si la haces en tienda, se supone que dos días.
Volver a Movistar