Penalización contrato premium (40 líneas)
2.304 4
Escrito 0 0
Hola. Llevo como cliente de Movistar más de 6 años y lógicamente pensé que no tenía compromiso. Ahora me acaban de decir que a los clientes premium nos "autorenuevan" la permanencia anualmente para poder continuar con los contrato y planes de precios por lo que tengo una penalización de más de 8.500€. Ahora ellos me dicen que la permanencia se firmó en Noviembre de 2013 y termina en Noviembre de 2014 y yo no he firmado nada ni me han notificado nada. Es esto normal y legal? Es que así siempre tendré permanencia, no? Qué tendría que hacer? Estoy muy quemado porque tengo 40 líneas y desde que firmé jamás me han dado ni un terminal, si bien es cierto que no lo pedí tampoco.
Escrito 0 0
a pedir grabacion de esas permanencias y si no la tienen a consumo y quedas libre
ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
Escrito 0 0
Hace tiempo leí algo de no sé si era empresa o autónomos que hacían eso, se "renovaban" de año en año y creo recordar que lo que hacían era avisar unos meses antes de que no querían renovar más ese "contrato", no recuerdo si era 2 o 3 meses antes.
Así cuando llegaba la fecha, podías irte donde quisieras.
Estoy seguro de que alguien sabe de qué hablo y te lo puede explicar mejor que yo.
Pero igualmente, llama y dile que NO quieres renovarlos este año, a ver qué te dicen, aunque no te puedes fiar del tiempo que te digan, pero bueno..XD
Un saludote..
Así cuando llegaba la fecha, podías irte donde quisieras.
Estoy seguro de que alguien sabe de qué hablo y te lo puede explicar mejor que yo.
Pero igualmente, llama y dile que NO quieres renovarlos este año, a ver qué te dicen, aunque no te puedes fiar del tiempo que te digan, pero bueno..XD
Un saludote..
HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
N104700Q06159Q
Volver a Movistar