Penalización contrato premium (40 líneas)

2.304 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola. Llevo como cliente de Movistar más de 6 años y lógicamente pensé que no tenía compromiso. Ahora me acaban de decir que a los clientes premium nos "autorenuevan" la permanencia anualmente para poder continuar con los contrato y planes de precios por lo que tengo una penalización de más de 8.500€. Ahora ellos me dicen que la permanencia se firmó en Noviembre de 2013 y termina en Noviembre de 2014 y yo no he firmado nada ni me han notificado nada. Es esto normal y legal? Es que así siempre tendré permanencia, no? Qué tendría que hacer? Estoy muy quemado porque tengo 40 líneas y desde que firmé jamás me han dado ni un terminal, si bien es cierto que no lo pedí tampoco.
 #2
Escrito   0  0  
a pedir grabacion de esas permanencias y si no la tienen a consumo y quedas libre

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #3
Escrito   0  0  
Hace tiempo leí algo de no sé si era empresa o autónomos que hacían eso, se "renovaban" de año en año y creo recordar que lo que hacían era avisar unos meses antes de que no querían renovar más ese "contrato", no recuerdo si era 2 o 3 meses antes.

Así cuando llegaba la fecha, podías irte donde quisieras.

Estoy seguro de que alguien sabe de qué hablo y te lo puede explicar mejor que yo.

Pero igualmente, llama y dile que NO quieres renovarlos este año, a ver qué te dicen, aunque no te puedes fiar del tiempo que te digan, pero bueno..XD


Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #4
Escrito   0  0  
Pide teléfonos que a los premium los tratan con cariño cuando le dices que te vas con 40 líneas.
Y le dices que te fue un comercial de Vodafone y te ofreció el oro y el moro

GRAN Canaria
 #5
Escrito   0  0  
Tendrás una permanencia en tarifa, pregunta cuando cesa, pide no renovarla, y pode también que te figan a cuanto asciende la penalizacion. PIENSA Y ELIGE EL MOMENTO adecuado para irte, anótatelo, y no te descuides.
Volver a Movistar