Seguimiento IPHONE 6 (Amago)

49.074 109
 #101
Escrito   0  0  
Hola!
Al final he tenido que cancelar la portabilidad a Vodafone por unos temas de hace años con ONO ¬¬, y por tener un impago me dijeron que no podían seguir con la portabilidad...
El caso, que además de ver los precios nuevos de VF.. he decidido continuar en movistar, comprando el iphone 6 de 16 Gb por 635,25€ y siguiendo con mi fusion, que la he actualizado a Fusión TV, la barata, de 60€/mes.. por lo de fusión son 12 meses de permanencia, que bueno, se aguantarán, pero por el movil me querían poner 24 meses... aunque lo pagase de una sola vez. Lo que les dije es que como no queria permanencia me diesen de alta una linea con la tarifa más barata (11€/mes) para que el iphone 6 no tuviera permanencia, y que nada más que me la dieran, la iba a dar de baja.. y así lo haré.
Esta tarde o mañana por la mañana me han dicho que ya puedo ir por la tarjeta y el terminal en cualquier tienda.
 #102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ismacf
Hola!
Al final he tenido que cancelar la portabilidad a Vodafone por unos temas de hace años con ONO ¬¬, y por tener un impago me dijeron que no podían seguir con la portabilidad...
El caso, que además de ver los precios nuevos de VF.. he decidido continuar en movistar, comprando el iphone 6 de 16 Gb por 635,25€ y siguiendo con mi fusion, que la he actualizado a Fusión TV, la barata, de 60€/mes.. por lo de fusión son 12 meses de permanencia, que bueno, se aguantarán, pero por el movil me querían poner 24 meses... aunque lo pagase de una sola vez. Lo que les dije es que como no queria permanencia me diesen de alta una linea con la tarifa más barata (11€/mes) para que el iphone 6 no tuviera permanencia, y que nada más que me la dieran, la iba a dar de baja.. y así lo haré.
Esta tarde o mañana por la mañana me han dicho que ya puedo ir por la tarjeta y el terminal en cualquier tienda.


Mira bien la letra pequeña q seguro que te quieren colar 24 meses de permanencia.
Es muy raro q te dejen solo doce por eso te digo q lo mires bien y ya nos cuentas
 #103
Escrito   0  0  
Los canjes con oferta de retenciones son 12 meses de permanencia. Los canjes sin que te de el bono retenciones son 24.

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #104
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ismacf
Hola!
Al final he tenido que cancelar la portabilidad a Vodafone por unos temas de hace años con ONO ¬¬, y por tener un impago me dijeron que no podían seguir con la portabilidad...
El caso, que además de ver los precios nuevos de VF.. he decidido continuar en movistar, comprando el iphone 6 de 16 Gb por 635,25€ y siguiendo con mi fusion, que la he actualizado a Fusión TV, la barata, de 60€/mes.. por lo de fusión son 12 meses de permanencia, que bueno, se aguantarán, pero por el movil me querían poner 24 meses... aunque lo pagase de una sola vez. Lo que les dije es que como no queria permanencia me diesen de alta una linea con la tarifa más barata (11€/mes) para que el iphone 6 no tuviera permanencia, y que nada más que me la dieran, la iba a dar de baja.. y así lo haré.
Esta tarde o mañana por la mañana me han dicho que ya puedo ir por la tarjeta y el terminal en cualquier tienda.


Hombre, amagando serían los 635 y otro descuento de 80, a mi se me queda el de 64gb por 650
El tema de ono es impresionante, a mi me intentaron colar una factura de una persona que dio mi dni pero todos los demás datos no coincidían, la rechacé y a los 4 años seguía danzando la factura y no podía añadir servicios, un desastre, hasta me mandaron a una compañía de recobro por coincidir sólo el dni, ni apellidos , dirección...
 #105
Escrito   0  0  
Pues yo esta mañana he iniciado la portabilidad con el móvil de fusión a Vodafone. Por ahora no he tocado la adsl, el fijo y la oye línea movil, aunque me da que con las ofertas que se comentan, acabaré portando de verdad.
Esta tarde me ha llegado un mail en el que me piden fotocopia del dni y un recibo domiciliado. Los he enviado escaneados.
No había oído que pedían estos documentos, supongo que será porque el titular en vodafone será diferente del que figura en Movistar. Me aparece portabilidad prevista para el viernes 9.
Ya os tendré al corriente.
 #106
Escrito   0  0  
Que están ofreciendo ahora???
 #107
Escrito (Editado )  0  0  
Para coseguir este descuento es necesario realizar un amago a una de las compañias grandes, o tambien sirve con alguna OMV???
 #108
Escrito   0  0  
Para que te hagan la financiación del iphone, te piden nómina? se presenta físicamente o por internet? gracias.
 #109
Escrito (Editado )  0  0  
sorry

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #110
Escrito (Editado )  0  0  
sorry

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
Volver a Movistar