[AYUDA] Ahy Dios mío la que me han armado en la factura intentado contratar el ADSL y Fusión!

5.167 16
 #11
Escrito   0  0  
creo que ya me van dando una solución y me darán esos 30.25€.. . como así mimo el ADSL, a ver, os iré contando

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
A mi siempre me ha ido bien en la comunidad movistar, si no funciona eso, voy al SETSI y siempre me ha funcionado
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MOCHOTRE
A mi siempre me ha ido bien en la comunidad movistar, si no funciona eso, voy al SETSI y siempre me ha funcionado

que medo ir al SETSI, que no tengo tiempo de nada emoticon triste

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
La verdad que la chica que me atendió un cielo, me gestionó todo de manera muy rápida y la reclamación de la factura, de hecho hoy ya tengo el router, hice una prueba de velocidad y sólo me da 3MB, puede ser porque tengo el PTR dañado y nada, espero que una vez que me lo arreglen pueda tener el ADSL a más velocidad.
La verdad que lo de comunidad Movistar muy eficientes emoticon sonrisa

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
Tema solucionado, tengo internet ya con el ADSL que vino el técnico a arreglar el PTR, por desgracia la velocidad no va más que 3MB. Al final EN MI CASO eso de servicio DSLAM no disponible de refiere a que no había routers suficientes nada de que no tenía pares gracias a Dios.
La chica que me ayudó de comunidad Movistar muy maja la verdad y fue gracias a ella que me gestionó todo en menos de 3 días, mandándome el router, la reclamación de esta factura en la cual me dijo que me daban la razón y gestionándome ya el Fusión. La verdad de 10!!

Un saludo a todos y una última pregunta, que a ver sino va ser un problema de la central o algo que me extraña que me lleguen 3MB dado que está a 4km.. ¿Cómo puedo hacer para que me vaya más rápido?

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manou


Un saludo a todos y una última pregunta, que a ver sino va ser un problema de la central o algo que me extraña que me lleguen 3MB dado que está a 4km.. ¿Cómo puedo hacer para que me vaya más rápido?


Lo de las velocidades, es lo que hay. A mi también me llegan solo 3 MB. Coméntale a la chica que te solucionó el problema si sería posible más velocidad, a ver si tienes suerte.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por observer
Lo de las velocidades, es lo que hay. A mi también me llegan solo 3 MB. Coméntale a la chica que te solucionó el problema si sería posible más velocidad, a ver si tienes suerte.

se lo comenté pero tuve que abrir otra incidencia en comunidad en la sección de los "técnicos" a ver.. .
Hay casos que le han actualizado a por lo menos de pasar de 3 a 6MB.. sin pasar técnicos por casa etc.
A ver que me dices y os digo emoticon sonrisa

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
Volver a Movistar