Amena.com hace permanente la subida de 500MB para las tarifas gordas...

3.855 11
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtocastico
Si Orange llega a hacerse con Yoigo estoy convencido que liquida amena.com porque ya no le interesaría.
O simplemente se carga Yoigo, sus clientes pasan a ser clientes de Orange, se cargan sus tarifas como hizo con los prepago esta primavera y aquí no ha pasado nada.emoticon ummmmm

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
O simplemente se carga Yoigo, sus clientes pasan a ser clientes de Orange, se cargan sus tarifas como hizo con los prepago esta primavera y aquí no ha pasado nada.emoticon ummmmm

Sería mucho más difícil integrar a los clientes de yoigo en Orange (sin contar con que pudiera decir competencia) que simplemente dejar languidecer a amena.com (que no deja de ser otra cosa que 3 tarifas de Orange). Con no actualizar sus condiciones (o incluso recortarlas, que ya sabemos que a Orange no le tiembla la mano para hacerlo) acabaría convirtiéndose en algo así como las tarifas base. Con yoigo solo tendrían que sustituir el adsl de movistar y la cobertura paraguas por la suya y solucionado el tema de la oferta convergente y lo de engordar a movistar. Un poco de lifting en las tarifas yoigo y a crecer a lo loco otra vez.

Siempre me ha intrigado por que Orange no segregó realmente a amena.com de su estructura al crearla y se metió en la farsa de la "nueva" compañía. Pero cada vez tengo más claro que fue porque desde un principio nació con los días contados, como simple instrumento para torpedear a Yoigo dentro de un esquema más ambicioso.
Volver a Amena.com