[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung Galaxy Note 4

118.172 883
 #881
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gokuino
Aqui lo que hace falta es ya la promoción de samsung!!
A estas alturas no creo que la saquen... el otro día vi que han sacado una promoción para comprar el Note 4 junto a las gafas y otra cosa pero promociones como las que hacían hasta ahora, nada de nada... emoticon perdido
 #882
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
A estas alturas no creo que la saquen... el otro día vi que han sacado una promoción para comprar el Note 4 junto a las gafas y otra cosa pero promociones como las que hacían hasta ahora, nada de nada... emoticon perdido

Desde el desconocimiento mas absoluto una cosa si tengo clara y es que el momento mas adecuado para este tipo de promociones es ahora puesto que en menos de un mes según se rumorea se presenta el nuevo Galaxy s6 y si quieren quitarse stock del anterior el mejor metodo es el ya comentado de las promociones. Eso si, todo esto son suposiciones mias sin ningun fundamento objetivo.
Si saliera alguna promocion me lo pensaria. De momento estoy interesado en otro terminal. Un saludo
 #883
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FEGALA
Desde el desconocimiento mas absoluto una cosa si tengo clara y es que el momento mas adecuado para este tipo de promociones es ahora puesto que en menos de un mes según se rumorea se presenta el nuevo Galaxy s6 y si quieren quitarse stock del anterior el mejor metodo es el ya comentado de las promociones. Eso si, todo esto son suposiciones mias sin ningun fundamento objetivo.
Si saliera alguna promocion me lo pensaria. De momento estoy interesado en otro terminal. Un saludo

En mi opinión no creo que sea Samsung quien haga esta promoción porqué ya es tarde. Quizás las operadoras, si sacan un nuevo modelo, bajan el precio del terminal para sacar el stock que tienen y así no comérselo con patatas luego.

Samsung hasta ahora, si no estoy equivocado, sacaba las promociones al mes o dos de sacar un terminal y por ahora no ha sacado nada... ni comprando el reloj que sacaron... nada. Sólo ahora con las gafas VR que han sacado y ya.
Si sacaran una promoción, me da a mi que ya sería encarada a lo nuevo que van a presentar para estimular las ventas y ser el numero 1 pero de lo que ya hace tiempo que han sacado, no creo... emoticon triste , ¡aunque ojalá me equivocara!
 #884
Escrito   0  0  
Hola a todos, yo tb ando a la caída del Note 4. El año pasado me beneficié de la promo de los 100 euros del s4 y de que vodafone lo bajó a la gama estandar, y ahora, a puntitoo de hacer el año, ando pendiente del Note 4 o de esperar un par de meses y coger el s6. Lo q me mosquea un poco del Note 4 es lo "cutre" de Samsung, q no saquen ninguna promo y la gama, q estoy pagando 10 euros por el s4... y sería pagar el doble; algo q haría con gusto si sacasen la promo. Pero como prisa no tengo, lo q tengo claro es q sin promo de Samsung y/o Vodafone no voy a por el Note. Saludos
Volver a Vodafone